Anita Matamoros desvela el tratamiento para terminar con el acné

2022-05-21 20:24:37 By : Mr. Feng Chen

Después de dos meses, Anita Matamoros puede decir que ha conseguido terminar con los problemas de acné que tenía en su rostro. La hija de Kiko Matamoros y Makoke nos ha mostrado el antes y el después de su cara tras someterse a un tratamiento cosmético que ha demostrado su eficacia para decir adiós a los incómodos granitos.

El mes pasado, la influencer tomó la decisión de someterse a un tratamiento con láser para intentar terminar con los granos de su rostro. Anita había sufrido varios brotes de acné que se habían convertido en una pesadilla, por lo que aconsejada por su dermatólogo, decidió recurrir al láser Co2 fraccionado.

Esta técnica permite realizar cientos de microcolumnas de coagulación en el rostro, que estimulan la reparación y formación de colágeno en la piel dañada, haciendo que mejore notablemente el acné y las marquitas que haya podido dejar. Después, la hija de Makoke también se animó a probar otro protocolo, una fórmula exclusiva de las Clínicas Cliniem para reducir los poros y potenciar aún más los resultados del láser.

Pese a que la influencer reconoce que el láser le ayudó muchísimo con sus problemas en la piel, no se lo solucionó del todo por lo que decidió ponerse en manos de Eucerin para acabar con el acné y las manchas. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha confiado en la gama Dermopure en su rutina de día y de noche y ya ve los resultados. La joven ha compartido con sus seguidores de Instagram el éxito de su nueva rutina facial.

Anita se ha vuelto incondicional del Sérum Triple Efecto con Thiamidol, una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné. Este producto, una de las estrellas de la gama Dermopure, se ofrece tres beneficios: es anti-manchas porque reduce las manchas persistentes y previene su aparición; es anti-brillos porque proporciona un acabado seco mate y anti-imperfecciones ya que las reduce de manera eficaz y previene la aparición de otras nuevas. Para lograr una mayor eficacia, junto al sérum, Anita aplica el Fluido Protector FPS 30 en tu rutina diaria. Este producto está formulado para prevenir imperfecciones y grasas, ayuda a controlar los brillos y evita el oscurecimiento de las manchas post-acné que tienden a oscurecerse por los efectos del sol.

La joven se ha convertido en una de las influencer más destacadas de nuestro país con casi 700.000 seguidores en Instagram, donde comparte diariamente los momentos más destacados de su vida así como sus looks, muchos llenos de color y atrevimiento, y sus rutinas de belleza.

En el rostro de Anita se aprecian las imperfecciones que tenía en su rostro el pasado mes de diciembre cuando varios brotes de acné se convirtieron en una pesadilla para la influencer.

«NO FILTER Y POR SUPUESTO NO MAKEUP aquí os dejo un antes y después de mi cara». Así ha mostrado la influencer lo mucho que ha mejorado su cara tras aplicarse un eficaz tratamiento contra el acné.

«Ya sabéis que yo no suelo tener acné pero sí que de vez en cuando me sale algún que otro granito. Cuando en diciembre me apareció el brote me hice el láser CO2 como os enseñé y me ayudó muchísimo, pero no me lo solucionó del todo», ha confesado

«Fue entonces cuando empecé a probar los productos de Dermopure (antiacné y antimanchas). Llevo mes y medio con la rutina de Eucerin y ahora mismo mi piel esta perfecta, no quedan casi marcas, no me ha vuelto a salir ni un granito y yo estoy feliz a más no poder», asegura Anita.

Ahora puede presumir de un rostro perfecto, sin las marcas en la piel que tanto la incomodaban en los meses pasados.

En estilo y vida, hemos creado en esta web en la que vas a poder copiar ideas a las famosas, saber cuánto cuestan sus vestidos, sus complementos, sus joyas sus dietas más especiales… Contáctanos: redaccion@estiloyvida.es

Política de protección de datos

© Copyright 2020 Estilo y Vida SEMANA SL Incorporado a RBA a efectos comerciales.