Cómo acabar con el acné de hombre en espalda y pecho

2022-06-25 02:31:58 By : Mr. Jeffery Zhang

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Te contamos cuáles son las causas que originan esos molestos y poco estéticos granitos en la espalda y el pecho, así como la solución y el tratamiento para ponerle fin.

El acné no entiende de zonas. Normalmente se relaciona con la cara, ya que es donde más visible se convierte, pero también hay casos de acné en el resto del cuerpo, como espalda y pecho. Te contamos con ayuda de expertos cuáles son las causas de granos que surgen en estas determinadas zonas del cuerpo, de la misma forma que arrojamos luz sobre este problema de la piel explicando cuál es la solución y el tratamiento que deberías seguir para acabar con el acné en espalda y pecho.

Seguramente hayas tenido comedones alguna vez, un tipo de acné que se genera por la obstrucción del poro y que se manifiesta en forma de protuberancias blancas o del color de la piel, que se forman debajo de la dermis. Las zonas más comunes donde aparecen son la cara, el pecho, la espalda y los hombros.

“Debemos destapar los poros, reducir el exceso de grasa en la piel y eliminar las bacterias perjudiciales”, recomienda Patricia Rúa, responsable de imagen de Nezeni Cosmetics. “Lleva a cabo una correcta limpieza para retirar el exceso de grasa y suciedad en la piel, exfolia con regularidad y utiliza cosméticos no comedogénicos.

“Prueba con el peróxido de benzoilo o el resorcinol”, dice Patricia Rúa. “El primero combate el acné matando las bacterias que a menudo alimentan las espinillas, y el segundo es muy útil para eliminar las células muertas de la piel escamosa”. Lava el cuerpo con Dalire gel de ducha de Nezeni Cosmetics.

Spray corporal de secado rápido para reducción de granos corporales

Jabón exfoliante con ácido salicílico que deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

Gel de tratamiento antiacné que remueve espinillas de cara, cuello y espalda para acné ocasional. 

Gel de ducha Dalire sin sulfatos.

Gel purificante antiacné con extracto de té verde. Evita poros negros, granos y espinillas.

Jabón sólido anti granitos con carbón y ácido salicílico para rostro, cuerpo y espalda.

Limpiador hidratante para cara y cuerp.

Loción secante para granitos.