Diez hoteles con piscina en Sevilla donde olvidarse del calor

2022-06-25 02:33:23 By : Mr. yuanfei zhou

Comienza el verano y con él una época del año que la ciudad de Sevilla afronta normalmente con temperaturas muy altas. Cuando el calor aprieta, llega la hora de buscar algún lugar refrescante que nos haga más llevaderas estas temperaturas, y qué mejor que hacerlo en una de las increíbles piscinas que pueblan las azoteas y recintos de los mejores hoteles sevillanos.

Sevilla es una ciudad muy atractiva para el turismo no solo por su oferta cultural y de ocio, sino que el buen tiempo se configura como otro de los principales incentivos turísticos. A pesar de las altas temperaturas, y lejos de lo que pueda parecer, son muchos los visitantes que eligen la capital de Andalucía para pasar unos días durante el verano.

Y qué mejor forma de hacerlo que alojándote en uno de los muchos establecimientos hoteleros con piscina de los que dispone la ciudad, con el claro objetivo de hacer más llevadera la estancia cuando el calor aprieta.

Es por eso que, si te decides a venir a Sevilla en estas fechas, te ofrecemos una selección de hoteles con gran encanto que incluyen piscina entre sus servicios, para que disfrutes de tu estancia en la ciudad sin necesidad de pasar calor:

El Hotel Alfonso XIII se configura como uno de los hoteles con mayor prestigio de España. Situado junto al Real Alcázar, el hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y un patio jardín típico sevillano rematado por una fuente.

Este establecimiento hotelero presenta un diseño elegante típico, ataviado con cuidados azulejos de cerámica y arcos de estilo árabe. Del mismo modo, las habitaciones están decoradas con el mismo estilo aunque de forma individual y personalizada. El hotel se encuentra situado a unos 300 metros de la catedral y de la Giralda, junto al barrio histórico de Santa Cruz.

El Hotel Monte Triana está ubicado en el barrio sevillano de Triana, a unos 15 minutos a pie del centro histórico. Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV digital y carta de almohadas.

El Hotel Monte Triana tiene una de las mejores piscina con terraza solárium de la ciudad, junto con un centro fitness de acceso gratuito con gimnasio y vistas a la ciudad. Además, dispone de un cuidado servicio de asesoramiento al huésped, que le ayudarán en la planificación de la estancia en Sevilla, contando además con un servicio de alquiler de coches propio.

El Radisson Collection Hotel se encuentra situado en la Plaza de la Magdalena y cuenta con una gran variedad de servicios: restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar. Dada su céntrica situación, cerca del hotel podemos encontrar varios lugares de interés como plaza de Armas, la Giralda, la catedral de Sevilla y el puente de Triana.

En cuanto a las habitaciones, todas están perfectamente equipadas con todo lujo de detalles. Algunas de ellas tienen balcón y otras ofrecen unas espectaculares vistas de la ciudad.

El Ribera de Triana Hotel es otro de los hoteles con piscina que se encuentra en el famoso barrio sevillano de Triana, a orillas del río Guadalquivir. Este hotel dispone de una piscina en la azotea con unas vistas espectaculares de la ciudad. Además, también destaca de sus instalaciones el gimnasio gratuito, el spa y las excelentes habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El spa además, cuenta con bañera de hidromasaje con vistas al río y baño turco.

El Ribera de Triana está situado justo enfrente del centro de la ciudad, al otro lado del río, y a 20 minutos a pie de la catedral de Sevilla, la Giralda, el palacio del Alcázar y la plaza de toros; por lo que a pesar de no encontrarse en el centro sí que dispone de una buena ubicación.

El H10 Casa de la Plata se encuentra en Sevilla, a menos de un kilómetro de La Giralda y de la catedral, y dispone de bar, terraza y buenas vistas de la ciudad. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con múltiples atractivos, aunque quizá su piscina al aire libre sea uno de los más destacados.

Cerca del hotel se encuentran varios lugares de interés, como el Real Alcázar, la iglesia de Santa María la Blanca y el Puente de Triana.

El Hotel Bécquer se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva y a diez minutos a pie de la catedral y el Alcázar.

A tan solo 400 metros del río, este hotel cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, además de con un servicio de préstamo de ordenadores portátiles, iPads y reproductores de DVD.

En la azotea del establecimiento hay una terraza con piscina que abre en temporada, y que cuenta con una de las mejores vistas de la catedral y la Giralda que se pueden disfrutar en la ciudad.

La Joya del Casco Boutique Hotel by Shiadu se encuentra en Sevilla, concretamente en la calle Argote de Molina. El hotel cuenta con terraza y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 600 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, a menos de 500 metros del barrio de Santa Cruz y a algo más de un kilómetro y medio de la plaza de España.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. De entre sus servicios más destacados, resalta la piscina que se encuentra en su azotea, abierta en temporada, que cuenta (como se aprecia en la imagen) con una de las mejores vistas de la Giralda que se pueden disfrutar en la ciudad.

El Silken Al-Andalus Palace Hotel se encuentra al final de la Avenida de la Palmera, a tan solo diez minutos en coche del centro histórico de Sevilla.

Este hotel de diseño ofrece habitaciones amplias climatizadas, además de gimnasio, salón de belleza, piscina de temporada al aire libre con bar, terrazas, jardines, zonas al aire libre y un bar cafetería elegante.

Hay una parada de autobús público con un servicio regular junto al hotel, que también cuenta con el club de golf de Pineda a tan solo un kilómetro.

Este hotel, situado en el barrio de Santa Cruz, a solo 150 metros de la catedral de Sevilla, dispone de una terraza en la azotea con piscina, además de contar con unas magníficas vistas de la Giralda.

El hotel ocupa dos edificios comunicados que presentan una temática musical clásica, albergando en su interior un patio del siglo XVIII donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida gratuita de bienvenida. Cabe destacar del hotel su exquisita decoración, basada en un cuidado especial por los detalles y concebida para la tranquilidad, el descanso y el disfrute de los sentidos a través de las sensaciones que inspira la armonía de la música, pudiendo los huéspedes incluso tocar algunos de los instrumentos que allí se encuentran.

El Hotel Zenit Sevilla ofrece a sus huéspedes alojamiento junto al río Guadalquivir, en el famoso barrio de Triana.

El hotel presenta una cuidada decoración al estilo andaluz y ofrece habitaciones amplias y muy acogedoras, con suelo de madera y baldosas típicas de cerámica en el suelo del baño. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la Giralda y a la ciudad, en la que se encuentra la piscina, ideal para pasar un atardecer en esta época del año.

El restaurante del hotel propone una cocina típica andaluza, a un buen precio, mientras que en verano el bar sirve bebidas en la terraza jardín al aire libre.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.