Sapphira Privé Valladolid ayuda a las personas a sentirse mejor por dentro y por fuera | El Norte de Castilla

2022-08-13 17:27:12 By : Mr. oscar jia

Hall de entrada a Sapphira Privé Valladolid. / G. L.

El 28 de septiembre de 2020, Irene Garrido Quirós abrió las puertas de Sapphira Privé Valladolid, un centro de estética avanzada que nace para ayudar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo, tanto por dentro como por fuera. «Siempre hacemos una valoración previa para ver si es adecuado llevar a cabo el tratamiento que los clientes nos demandan. Les observamos, les asesoramos sobre lo que necesitan y les hacemos un seguimiento, de tal forma que ellos mismos ven la evolución», explica Irene.

En Sapphira Privé Valladolid siempre persiguen que sus clientes salgan contentos, se encuentren a gusto «e incluso vengan a relajarse. Nosotros aconsejamos a todas las personas que busquen un momento de relax a la semana porque todo el mundo lo merece». Uno de los secretos de Sapphira Privé Valladolid para conseguir los mejores resultados es la combinación de la extensa aparatología que posee (Criolipólisis, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, lipoláser, entre otros...), algo que, según su propietaria, «es muy importante. Si, por ejemplo, en un tratamiento reductor corporal utilizamos el aparato que consigue que todos los residuos de grasa o líquido pasen al sistema linfático y lo combinamos con presoterapia, gracias a ésta estamos activando más el sistema linfático, dándole una motivación, y conseguimos unos resultados mejores».

Sapphira Privé Valladolid cuenta con t odos los tratamientos corporales posibles -reductores, reafirmantes, relajantes, tonificantes...-, al igual que faciales -higienizaciones, matificantes de manchas y arrugas, reafirmantes para el rostro...-, «y desarrollamos la maderoterapia, un tratamiento que se ha puesto de moda y que consiste en la utilización de unos rodillos de madera con diferentes relieves y tamaños para dar un masaje intensivo en el cuerpo, estimulando el sistema linfático y el circulatorio. Con este método, agradable y nada agresivo, conseguimos reducir y tonificar. Aconsejamos, eso sí, una continuación en el tratamiento para conseguir resultados óptimos en casos incluso extremos, como puede ser el Lipedema. También contamos con la maderoterapia facial».

Uno de los secretos de Sapphira Privé Valladolid para conseguir los mejores resultados es la combinación de la extensa aparatología que posee. / G. L.

A su vez, llevan a cabo masajes descontracturantes, relajantes, drenantes...- y cuentan con el láser depilatorio de diodo, «que nos da grandes resultados porque es el más efectivo de todos. Los clientes repiten».

Los protocolos de limpieza y de seguridad que ponen en práctica los profesionales de Sapphira Privé Valladolid son tan estrictos que las personas acuden a este centro de estética avanzada con plena confianza. «Nos tomamos un tiempo entre cliente y cliente para desinfectar las cabinas; ponemos alfombrillas en el suelo para que pisen; contamos con mascarillas por si alguna persona sufre algún contratiempo; hay gel hidroalcohólico por todo el centro, y cuando accedemos a una cabina lo hacemos protegidas, y si vamos a practicar un tratamiento facial nos quitamos la mascarilla quirúrgica para ponernos una FFP2. Ha habido personas que han entrado únicamente para conocernos, para saber si les inspirábamos confianza..., y se han convertido en clientes».

La profesionalidad de este centro y la confianza que inspira han hecho posible el crecimiento de Sapphira Privé Valladolid, hasta el punto de que su propietaria piensa en aumentar el número de aparatos y la plantilla. «En los próximos meses incorporaremos medicina estética, lo que supondrá contar con un médico estético, un nutricionista y un psicólogo», concluye.

Dirección: C/ Claudio Moyano, 13, local izquierda, 47001 Valladolid

Web: centrodebellezaesteticaybienestar.solucionesamedida.com/shappira-prive-2393.html