Tratamiento Slim Fit Medical y HIFU: la novedad en estética

2021-11-19 02:45:45 By : Ms. Linda Ruan

En los últimos años, los tratamientos estéticos se han vuelto cada vez más populares. Dada la gran cantidad de cirugías estéticas que se realizan cada año, han ido apareciendo alternativas basadas en la naturalidad de los resultados. Entre las clínicas que las están impulsando se encuentra Aesthetics Advanced, formada, en parte, por Natalia Recalde Bilbao. Bajo el principio de la unión intrínseca entre emociones, belleza y salud. Natalia aplica técnicas innovadoras para lograr los mejores resultados. Entre las aplicaciones más exitosas en el mercado en la actualidad se encuentra el tratamiento Slim Fit Medical y Hifu, técnicas de última generación para aumentar el tono y volumen muscular en diversas zonas del cuerpo, como mejorar la apariencia del tejido, según las necesidades. de cada persona

Denominada HIFU por sus siglas en inglés (High Intensity Focused Ultrasound), o ultrasonido focalizado de alta intensidad, esta nueva técnica permite la eliminación de la flacidez y grasa acumulada tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

El procedimiento es no invasivo e indoloro, por lo que no se requiere anestesia. Este tratamiento aplicado por Natalia Recalde Bilbao en el prestigioso centro Yolanda Aberasturi, se encarga de transformar el haz de ultrasonidos en energía capaz de penetrar las capas profundas de la piel para destruir la grasa y estimular la producción de colágeno y elastina.

El tratamiento HIFU es ideal para combatir la flacidez en áreas propensas como la cara, los brazos y la parte interna de los muslos. También es útil para eliminar acumulaciones de grasa en caderas, muslos, abdomen y otras zonas.

Toda una novedad al servicio de la belleza llega a las manos expertas de Natalia Recalde para moldear la figura en un tiempo récord gracias a Slim Fit Medical, una técnica capaz de combinar el poder de la intensidad de las ondas magnéticas enfocadas de alta frecuencia y el ancho de pulso, para tonificar el abdomen, brazos y flancos, además de aumentar los glúteos.

El movimiento de este dispositivo en contacto con la piel hace que los músculos se contraigan y relajen a una velocidad imposible de lograr para los humanos con ejercicios voluntarios. Natalia Recalde afirma que "30 minutos de Slim Fit Medical representan un ejercicio comparable a 20.000 abdominales".

El exitoso servicio de la clínica Bilbao se basa en la combinación de varias técnicas en función de las necesidades de cada cliente. En este sentido, en muchas ocasiones Natalia Recalde aplica ambos métodos - Slim Fit Medical y HIFU - junto con terapias manuales con envolturas. De esta forma, aprovechas los beneficios de todos para optimizar los resultados. Por lo tanto, los usuarios pueden ver los resultados de la primera sesión. Gracias a ella, la operación de bikini en 2021 se ha convertido en una experiencia más satisfactoria que nunca.

Ayuso promoverá que la Asamblea de Madrid no proponga magistrados para el TSJM

Reservados todos los derechos. Esta información es para uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No autorizado para difusión o citación de fuente. Publicaciones confidenciales. C / Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: 34 91445 96 97