Black Friday 2021: los descuentos están aquí

2021-11-22 15:46:47 By : Mr. wickley wei

Facebook Twitter Telegram Youtube Instagram Flipboard

Consulta toda la información en PDF en tu dispositivo favorito

No esperes más, anticípate al Black Friday 2021 con estos inmejorables descuentos y disfruta de productos de última generación a buen precio

Black Friday 2021: los descuentos están aquí

New Mall Media 22 de noviembre de 2021-09: 00h

Los descuentos más increíbles que has visto comienzan a ser visibles unos días antes del Black Friday, puedes seguir adelante para comprar esos elementos básicos que llevas esperando mucho tiempo. Amazon, El Corte Inglés o marcas como Dyson nos esperan para cambiar nuestras vidas y nuestras casas por completo. Los descuentos no pararán desde estos días anteriores, lo que significa que no podemos correr riesgos y apostar directamente por lo que necesitamos.

No es necesario esperar al Black Friday para comprar, podemos empezar a ver descuentos irresistibles en las principales tiendas. En esta lista encontrarás productos de alta calidad a buenos precios, son los primeros en agotarse y los más demandados, con los que, con un solo clic podemos tenerlos en casa, sin miedo a que se nos acaben. Toma nota de las mejores ofertas y descuentos para adelantarte al Black Friday.

Amazon ya vende el robot aspirador de tus sueños con un 50% de descuento. El bestseller sin precedentes, el Roomba que dejará los suelos de tu hogar como chorros de oro puede ser tuyo con un solo clic. Por la mitad de lo que cuesta y sabiendo que llevamos a casa la última tecnología en el cuidado de nuestra casa, es imposible no anticiparse al Black Friday.

La freidora sin aceite XXL que necesitamos para incorporar recetas saludables sin perder un toque de sabor ya está disponible en Amazon con descuento. Pensando en los platos navideños que queremos crear o en el estilo de vida que cambiará a nuestra familia para siempre, esta freidora sin aceite de gran capacidad es un éxito del Black Friday. Ahorramos un 15% ahora mismo, por menos de 60 euros puede ser de camino a nuestra casa.

La cafetera IKOHS es un básico para nuestros desayunos, su estilo retro y características la convierten en una de las estrellas del Black Friday en Amazon. Podemos crear el espresso o capuchino perfecto a un precio económico gracias a esta herramienta fundamental. La relación calidad-precio de esta cafetera la ha catapultado a ser una de las más vendidas, con miles de valoraciones positivas, es una inversión que podemos hacer con los ojos cerrados, no podemos fallar.

4_ Purificador de aire Dyson / Dyson

Ahorrar 100 euros comprando uno de los mejores purificadores de aire que existen solo es posible en la web de Dyson. La marca por excelencia del cuidado del hogar no ha dudado en adelantarse al Black Friday, consciente de que ahora más que nunca es necesario mantener la higiene y el confort en los hogares, ha rebajado su producto estrella. Un diseño dos en uno que purificará el aire y nos dará el calor que necesitamos en estos fríos días de otoño.

Altavoz inteligente alexa / amazon

Amazon tira la casa por la ventana antes del Black Friday, reduce el altavoz inteligente con Alexa en un 62%. Coordinar nuestros dispositivos, encontrar lo que buscamos y crear una casa inteligente nos costará mucho menos. A precio de ganga tenemos el Echo Dot de tercera generación, una verdadera ganga que no podemos perdernos. Antes de que se agote, debe estar en su carrito de compras.

Tauro Mycook One / amazon

El robot de cocina Taurus no tiene nada que envidiar a marcas conocidas, es mucho mejor y está rebajado. Un 53% de descuento hace que sea una apuesta más que segura descubrir un producto de alta calidad al mejor precio. Dos litros de capacidad para crear las miles de recetas que ha incorporado, solo necesitarás preparar los ingredientes y anticipar el Black Friday para conseguirlo.

Obtendremos un 29% de descuento en este avance de Black Friday que nos ofrece Amazon en uno de sus productos estrella. La depilación con cera en casa ahorra mucho dinero, sin sacrificar los resultados profesionales. Philips ha creado la máquina de depilación definitiva. Con luz pulsada, la misma tecnología que usan los salones de belleza y un precio similar al de una sola sesión, podremos depilarnos siempre que lo necesitemos gracias a esta oferta.

Robot de cocina Cecotec / amazon

El robot de cocina Cecotec será una de las compras estrella de este Black Friday, con él no podemos fallar. Amazon te permite comprarlo con un descuento antes de lo esperado, no ahorramos un 24% y nos aseguramos de que llegue a nuestra casa lo antes posible. Si quieres empezar a preparar recetas de chef profesional, no lo dudes, antes de que se acabe debes hacerte con este producto.

Dyson no duda en dar lo mejor a sus clientes, empezando por una increíble aspiradora inalámbrica. Una herramienta fundamental para dejar nuestra casa limpia es la mejor opción antes del Black Friday. Es una de esas compras que debemos hacer tarde o temprano y que llevamos demasiado tiempo postergando. Con la capacidad de conseguir la limpieza e higiene que buscamos, este básico no puede faltar en nuestra lista de la compra.

reloj deportivo / El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece increíbles descuentos antes del Black Friday, en el caso de este reloj deportivo nos costará un 30% menos. Controlar nuestra salud nunca ha sido tan sencillo, este reloj inteligente de última generación nos permite darnos lo mejor a un precio impresionante. Alto rendimiento, sumergible hasta cincuenta metros y capaz de medir todas nuestras constantes, con él no podemos fallar, es una apuesta segura de regalo o auto-regalo.

Compra en El Corte Inglés  

© Joly Digital | Rioja 13, Entresuelo. 41001 Sevilla