La depiladora IPL más barata de Amazon que da resultados en 5 sesiones

2021-11-19 02:57:33 By : Mr. willie yu

Mercado de fichajes, en directo | Traspasos, rumores y traspasos

Depilación masculina con luz pulsada IPL

Hay quienes prefieren recortarse el vello corporal con una navaja y quienes deciden eliminarlo de forma permanente mediante costosas sesiones de depilación láser. Sin embargo, existe una solución económica y muy práctica que puedes utilizar tú mismo en casa y con la que conseguirás un cuerpo sin vello y sin dolor.

La depilación IPL (luz pulsada intensa) se diferencia del láser en el tipo de luz que utilizan, ya que la IPL tiene un mayor espectro de luz y cubre áreas más grandes en una sola pasada. Si tienes el pelo oscuro y grueso estás de suerte, porque es el tipo de pelo con el que verás mejores resultados a la hora de depilarte con fotodepilación. 

Ahora puedes depilarte tú mismo en casa con esta depiladora Medisana IPL con la que podrás ver los resultados de forma progresiva. Tiene hasta 5 niveles de intensidad con los que ajustar la potencia de la luz en función de tu piel y color de pelo. Cuanto mayor sea el contraste entre ellos, mejor será la absorción de luz y más pronto se reducirá el crecimiento del cabello. 

Depiladora de luz pulsada Medisana IPL 805

Después de 4 semanas de uso, se espera que haya una reducción del 50% del vello corporal, aunque todo dependerá de la perseverancia a la hora de usar la depiladora. Este Medisana IPL 805 es adecuado para la cara, brazos, piernas, axilas, ingle, glúteos, espalda y pecho. Y lo mejor de todo es el precio.

Aunque hay marcas con productos similares de más de 200 euros, con este fotodepilador disponible en Amazon puedes ver resultados a un precio muy económico y eliminar el vello corporal de forma indolora y permanente. 

* Precios actualizados a la fecha de publicación.

© Mundo Deportivo. Reservados todos los derechos.