La última tecnología está en Centro Estético Mayte Ortiz | Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

2022-08-13 17:23:16 By : Ms. sunny wang

Sábado, 13 de Agosto de 2022

Muchas son las personas que con la llegada del buen tiempo se ponen en forma para eliminar la dichosa grasa y lucir cuerpo en verano; es decir, la operación bikini, propósito de año nuevo que cada 1 de enero nos proponemos. Empezamos apuntándonos al gimnasio, después seguimos dieta sana y mucha agua, pero siempre decimos eso de "el lunes empiezo". Jamás llega ese lunes.

Para que estar en forma no sea nunca más un drama, Centro Estético Mayte Ortiz nos ayuda con tratamientos de última tecnología basada en ultrasonidos de baja frecuencia. Estos métodos punteros son la Cavitación, Vacuum, la Radiofrecuencia bipolar, tripolar, corporal y facial, y el Lipoláser. Aunque parezcan tratamientos similares, cada uno tiene una finalidad especifica según el resultado que se desee obtener y aquí te lo vamos a explicar.

Empecemos por la Cavitación. A este método lo podríamos llamar la 'alternativa a la tradicional liposucción'. Reduce la grasa localizada y mejora el aspecto. Su funcionamiento es sencillo, se aplican ondas ultrasonidos de baja frecuencia que crean microburbujas de vacío en las células adiposas a gran presión que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a estado liquido que se elimina por la orina o el sistema linfático.

En segundo lugar, la terapia Vacuum es bastante conocida, sobre todo, para eliminar la celulitis. Succiona los adipocitos que conforman el tejido adiposo a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. Este tratamiento no es invasivo y mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

Por otra parte, tanto la Radiofrecuencia bipolar, tripolar, corporal y facial sirve para mejorar la laxitud de la piel, generando calor en la capa media de la dermis provocando, de esta forma, la contracción de las fibras del colágeno. Esta contracción conlleva un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así la elevación de tejidos flácidos o caídos.

Por último, el Lipoláser o Laserlipólisis es capaz de reducir las células grasas sin dañar o afectar a los tejidos de alrededor, disolviendo de este modo la grasa sobrante de forma selectiva. Por ejemplo, en la zona o cara interna de los brazos y de los muslos no  se obtienen buenos resultados realizando una liposucción tradicional, pero con el Lipoláser se va a conseguir reducir la grasa acumulada en las zonas más complicadas, además de retraer la piel de la zona por lo que evitamos la flacidez.

Hay que tener en cuenta que con estos tratamientos no se busca una pérdida de peso, sino que se trata de modelar y tonificar el cuerpo. Para obtener unos resultados excelente se debe complementar con una dieta sana y baja en grasas, además de beber entre 1,5 l y 2 l de agua al día para hidratar y eliminar la grasa. Aunque, lo más importante es contactar con un buen profesional.

En Centro Estético Mayte Ortiz te asesoran sobre cuál es el mejor tratamiento según las necesidades del paciente, estando, en todo momento, en las mejores manos con grandes profesionales.

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Por seguridad guardamos tu IP 104.223.218.2

Todavía no hay comentarios

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.