Las 8 mejores máquinas para tus abdominales y tu espalda

2022-08-08 17:28:53 By : Ms. Jenny Qi

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Te pondrás como un roble usando estas maravillas.

El six-pack es, probablemente, el resultado de fitness más deseado entre las masas. Lo cierto es que hay un montón de máquinas de abdominales extrañas (¿recuerdas esos cinturones de abdominales que vibran?) que prometen esculpir ese efecto de tabla de lavar, ayudándote a tener un aspecto superdesarrollado a tiempo para la temporada de bañadores en la playa.

Un pequeño secreto: no hay ningún atajo para conseguir un six-pack. Y nunca conseguirás esos abdominales de tabla de lavar sin trabajar todo tu núcleo, que es la base de todo el poder de tu cuerpo. El tronco no sólo incluye el recto abdominal (también conocido como six-pack), que te permite inclinarte, sino también el transverso abdominal (una capa profunda de músculo que estabiliza el torso), los oblicuos internos y externos a los lados del torso, que te ayudan a inclinarte y girar, los músculos multifibrilares estabilizadores a lo largo de la columna vertebral y los erectores espinales, que te ayudan a levantarte desde una posición inclinada y a inclinarte hacia atrás. (Recuerda aquí los 20 mejores ejercicios para tu entrenar tus oblicuos).

La mejor manera de trabajar todos estos músculos (y potencialmente trabajar para conseguir un six-pack) es a través de movimientos compuestos -como las sentadillas y los deadlifts- que obligan a tu núcleo a estabilizar todo tu cuerpo mientras realizas los movimientos. El entrenamiento de los músculos centrales, como las sentadillas y las planchas, también pone en juego todos esos músculos. Y algunas máquinas de abdominales pueden hacer que esos ejercicios básicos sean más desafiantes, aumentando la resistencia o el rango de movimiento para que puedas obtener más beneficios con cada repetición. Algunas de estas herramientas probablemente ya estén en tu gimnasio; otras son asequibles, accesibles y fáciles de guardar cuando no quieres que los invitados te hagan preguntas incómodas.

¿Listo para poner en marcha tu núcleo? Utiliza estas máquinas de abdominales de primera categoría para construir una base más fuerte.

Esta lista se compone de máquinas de abdominales polivalentes y asequibles que se centran en tu núcleo sin trucos ni falsas promesas. Están muy bien valorados por las experiencias de nuestro propio equipo en el gimnasio y por montones de reseñas online. Ya sea que estés buscando algo súper portátil o un equipo más serio, aquí hay al menos una opción ideal para ti.

A veces, las herramientas más eficaces son las más sencillas. Los rodillos para abdominales funcionan obligándote a trabajar varios músculos del núcleo (y de la parte superior del cuerpo) mientras extiendes tu cuerpo en una variación de plancha, y luego tiras de la rueda hacia tu cuerpo para volver al inicio.

Este rodillo utiliza un mecanismo de resorte de acero al carbono para ofrecer resistencia mientras se extiende, y la amplia banda de rodadura y las asas ergonómicas te ayudan a mantenerte estable incluso cuando te desplazas hacia un lado para trabajar los oblicuos.

Cómo utilizar la rueda abdominal para marcar tus abdominales.

No, esto no es lo mismo que un rodillo de abdominales. Este conjunto de ruedas te ayuda a llevar las planchas y flexiones tradicionales al siguiente nivel. Sujetando una en cada mano mientras estás en posición de plancha, puedes hacer rodar una o ambas hacia el frente o el lado de tu cuerpo. Esta base móvil desestabiliza los músculos desde el principio, forzándolos a trabajar más duro para mantener el equilibrio e involucrar a los músculos de los hombros, del núcleo y de la cadera desde nuevos ángulos mientras te mueves.

Los abdominales son un ejercicio clásico, pero si los haces mal, te dolerá el cuello y la espalda. El diseño ergonómico de esta máquina de abdominales te ayuda a mantener la forma correcta para que puedas trabajar realmente los músculos profundos del cuerpo (también conocidos como el transverso del abdomen), y te ayuda a maximizar los beneficios de cada abdominales. Incluso tiene un reposacabezas acolchado para un apoyo extra mientras los haces.

Otra pieza de equipamiento tan simple que es genial, estos discos deslizantes deberían ser un elemento básico en cada entrenamiento de abdominales. Deslízalos bajo tus manos o pies durante los ejercicios de peso corporal (como los escaladores de montaña o las sierras corporales) y de repente tu cuerpo tiene que luchar contra un nuevo tipo de fricción, haciendo que cada movimiento sea más desafiante.

Son de doble cara para trabajar tanto en moqueta como en suelo duro, y son tan ligeros y portátiles que no es necesario meterlos en la maleta para viajar.

Este es el porcentaje de grasa corporal para destapar tus abdominales.

Este pequeño artilugio se puede utilizar para una variedad de ejercicios hacia adelante y hacia atrás que fortalecen tu núcleo. Imagina que te sientas en el banco y enganchas los pies bajo las almohadillas ajustables para los tobillos, y luego te inclinas hacia atrás para hacer abdominales.

La clave está en la extensión de la espalda. Para no caerte de la posición, tienes que involucrar a todos los músculos de tu núcleo. Si te das la vuelta, tu núcleo se encargará de levantarte lejos de la estructura. De cualquier manera, estarás trabajando tus abdominales, tu espalda y todos los músculos más pequeños que te ayudan a mantener una base fuerte.

¿Conoces ese ardor que sientes durante cada sentadilla? Eso viene de la contracción muscular, y es donde ocurre la magia. Esta máquina de abdominales promete una "contracción constante" al deslizar el asiento giratorio acolchado desde la parte inferior de su arco hasta la parte superior, trabajando los abdominales inferiores, medios y superiores al subir (y luego de nuevo al bajar).

Gira el asiento hacia un lado mientras te mueves, y activarás tus oblicuos. Incluso puedes añadir placas de peso a los lados para aumentar la resistencia.

Las pelotas suizas son una excelente opción asequible para una máquina de abdominales; la naturaleza inflable de la pelota es un desafío de equilibrio incorporado, ya sea que te sientes en ella para hacer abdominales o la utilices como base para las tablas (sentarse en ella ocasionalmente mientras trabajas es otra gran manera de involucrar a tu núcleo). Este modelo puede soportar hasta 270 kilos y tiene una superficie duradera y antideslizante.

¿Los ejercicios de peso corporal no son suficientes para tus abdominales? Esta máquina de abdominales utiliza resortes asistidos para añadir resistencia en ambas direcciones mientras realizas movimientos como abdominales o flexiones. Aunque el peso corporal puede ser una herramienta poderosa, el uso de los tres niveles diferentes de resistencia te permite subir de nivel los movimientos que pueden empezar a parecer fáciles. También garantiza que tus músculos trabajarán durante todo el ejercicio, lo que -por supuesto- ayudará a maximizar los beneficios.

Cómo calcular el peso ideal de un hombre y la dieta a seguir.