Los 8 mejores masajeadores de compresión que hay en Amazon

2022-08-27 05:07:46 By : Mr. Jack Bao

Runner's World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner's World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Seleccionamos 9 de los mejores masajeadores de compresión que hay en Amazon, uno de los gadgets favoritos de muchos deportistas para una mejor recuperación muscular y aliviar la tensión

La presoterapia es una técnica médica que ha ido ganando fama en el mundo a medida que han ido pasando los años por sus importantes beneficios a la hora de solucionar las alteraciones en el sistema circulatorio o de retención de líquidos. Pero en el mundo del deporte también está cada vez más de moda por sus increíbles beneficios que van desde tener una mejor recuperación muscular tras un intenso entrenamiento o exigente carrera a reducir la posibilidad de sufrir una lesión.

De ahí, que los masajeadores de piernas de compresión, también conocidos como botas de compresión, sean uno de esos gadgets de recuperación favoritos de muchos deportistas de élite. La clave está en que les permite rendir cada día al máximo y, por tanto, no lesionarse en el camino a sus objetivos. Sin embargo, el problema está en el precio de estos accesorios porque no son accesibles para todos los bolsillos. Lo bueno: que al haber cada vez hay más modelos en el mercado, sus precios empiezan a democratizarse. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores que hay actualmente en Amazon (y que podrás encontrar más abajo), pero también aprovechamos para contarte qué son y qué beneficios tienen en deportistas.

En la actualidad existen diversas técnicas de presoterapia que buscan mejorar la circulación (venosa, arterial y del sistema linfático). Por ejemplo, la ropa de compresión para correr responde a un método similar a esta técnica porque ayuda a tener una mejor circulación mientras estás corriendo y rendimiento en carrera y el de acelerar el proceso de recuperación postcarrera. Pero para llegar al siguiente nivel, los masajeadores de compresión para las piernas se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción porque puedes hacerlo desde la comodidad de casa. Las botas de compresión tienen un sistema de aire que hincha los compartimentos de manera progresiva e independiente y ascendente desde los pies hasta la cintura, que es conocido como presoterapia.

Las cámara de aire que tienen las botas de compresión mantienen la presión durante un tiempo determinado para que su objetivo se realice de manera efectiva. Los masajeadores para piernas cuentan con diferentes niveles de intensidad y de tiempo mientras que permiten aplicar los masajes en diferentes zonas de las piernas. Además, muchas son las marcas que empiezan a incorporar en sus botas de compresión un sistema de infrarrojos que emite calor para proporcionar así una experiencia de confort óptima a la vez que alivia las tensiones musculares.

Las botas de compresión tiene multitud de beneficios, de ahí, que cada vez sean más los deportistas que decidan apostar por ellas. Aunque empezaron para combatir problemas estéticos como la celulitis, tener un mejor tono muscular e incluso estimular el sistema inmunológico, con el paso de los años los deportistas pueden conseguir con ellas otras ventajas. Desde acelerar la recuperación, mejorar la circulación y el rendimiento, reducir la fatiga o el ácido láctico hasta bajar la inflamación, prevenir lesiones y tonificar los músculos. Pero también la sensación de relax, promover el sistema linfático o incluso eliminar toxinas.

Y aunque puede parecer que los masajeadores de compresión son fáciles, sencillos de usar y no son perjudiciales, no todo el mundo puede usarlos. El motivo está en que existen ciertas contraindicaciones dirigidas especialmente a personas que sufren problemas cardiovasculares, enfermedades inmunodeficientes o problemas renales u hormonales u heridas abiertas, e incluso mujeres embarazadas. En estos casos, consulta con tu médico antes de hacerte con una de estas botas de compresión que te ponemos a continuación.

Desde las puntas de los dedos hasta las ingles, este masajeador de compresión te ayudará a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea mientras descansas en casa. Además, asegura que reduce los síntomas del síndrome de las piernas inquietas y las varices. La clave está en su programa con seis modos diferentes y cuatro intensidades de masaje, que se manejan a través de un mando portátil, incluso tiene un apagado automático y emisor de calor. Su diseño es ajustable de manera personalizable gracias al cierre de velcro. Además, se pueden usar por separado e incluso en los brazos.

Es otro de los masajeadores de compresión de la marca Renpho, pero se trata de una opción bastante completa para llevartelo de viaje, pero sin la opción de dar calor. En cambio, tiene 5 modos y 4 intensidades de masaje, apagado automático después de 20 minutos y se ajustan fácilmente a las piernas. Eso sí, deben estar conectadas a la corriente eléctrica.

Es uno de los masajeadores de compresión más completos del mercado y con un buen precio. El motivo está en que se puede usar de forma portátil e incluye una bolsa para guardar y llevarte las botas a cualquier parte de forma cómoda. Al funcionar con la técnica de presoterapia, las bolsas se inflan y se desinflan para relajar las piernas de la mejor forma posible. Además, tiene un temporizador de 10, 20 o 30 minutos de uso.

Es una de las opciones de masajeador de compresión con mejor relación calidad-precio. Este diseño es 2 en 1, es decir, mientras que relaja tus piernas por completo, te ayuda a que los pies estén calientes, por lo que es perfecto para esos días de frío cuando vuelves de correr y necesitas entrar en calor. Además, es totalmente portátil tras cargarse te asegura una autonomía de hasta 2 horas.

Si los gemelos o el tibial están dando mucha guerra, este modelo se centra especialmente en masajear desde los tobillos hasta por debajo de las rodillas. Tiene 3 modos y 3 intensidades diferentes que se seleccionan a través de una pequeño control que incorpora y después de 20 minutos sin usarlo, se apaga automáticamente. Las bandas del masajeador se pueden ajustar de manera personalizada. Lo mejor: es totalmente portátil al tener una batería que se recarga con cualquier dispositivo USB.

Este masajeador de piernas tiene un sistema que te proporciona dos intensidades de calor de forma uniforme que ayuda a tener una mejor circulación sanguínea y conseguir relajar las piernas al máximo. Gracias también a sus 6 modos y 4 intensidades de masaje que durará un máximo de 20 minutos. Y para que no sea una molestia el tenerlo por casa, incluye una bolsa para guardarlas y que ocupen poco espacio.

Es una de las marcas de compresión más conocidas del mundo, y aunque su precio es elevado, te asegura la máxima eficacia y rapidez en el masaje con tan solo 60 segundos gracias a su exclusiva tecnología de presoterapia. Se controlan desde un mando de forma sencilla, pero además, pronto se podrá hacer también desde la app oficial. Es más, tienen también su versión portátil que tuvimos la oportunidad de probar.

Es otra de las marcas que han hecho conocidas a este tipo de masajeadores de compresión. Tiene 4 compartimentos de compresión repartidos por las botas que se pueden inflar por separado o simultáneamente. Son también totalmente portátiles gracias a la batería de litio recargable que permite hasta 3 horas de uso.