Nuevo concepto en Náyade, aparatología estética preventiva

2022-07-30 14:25:10 By : Ms. Vera Ye

Compostela puede presumir de ser avanzada y referencia mundial en todos los ámbitos de la medicina. Por fortuna, lo es también en una rama de importancia especial en los tiempos que nos toca vivir: la estética, asociada a la eterna lucha de restarle a nuestra imagen el implacable paso del tiempo.

De eso sabe, y mucho, una profesional de acreditado prestigio como es Loly Vidal, que lleva volcada desde los dieciséis años en la que ha sido su vocación de siempre. Actualmente dirige el conocido Centro Náyade, en el que prestan servicio excelentes profesionales, entre ellos, acreditados doctores, que aplican técnicas avanzadas para mejorar el aspecto de mujeres y hombres de todas las edades.

"Si una no se siente bella, no puede transmitírselo a los demás", señala la gerente, recalcando que la belleza es efímera y que emana del interior de la persona. Los tratamientos no son sólo para "quitarse años", ni para "hacer milagros", sino que se llevan a cabo para sentirse mejor con uno mismo, mediante técnicas recién descubiertas y avaladas por especialistas de renombre mundial.

Precisamente, para dar un salto cualitativo en Galicia, acaban de incorporar una modernísima gama de máquinas, aplicadas a lo que denomina "aparatología preventiva". Si en casi todas las especialidades médicas han descubierto que la prevención es la mejor terapia, esta novedosa concepción de la vida llega ahora a la estética. Prevenir, mejor que curar.

Los aparatos incorporados (existen muy pocos en España que apliquen estas novedosas técnicas) tratan de mejorar el aspecto físico sin que las personas pierdan naturalidad. En el caso del Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), consigue un lifting sin cirugía, debido a su capacidad tensora de la piel. Su acción ultrasónica produce la retracción de la piel actuando sobre la elastina y el colágeno antiguos y promoviendo la formación de estas proteínas nuevas. Las pautas ideales de tratamiento serían tres sesiones anuales, con un período de tres meses entre ellas.

Otra novedad son las revolucionarias ondas coolwaves, denominadas 'Ondas inteligentes'. Estas aceleran el metabolismo de las células grasas, provocando que suden hasta desaparecer. El tratamiento engloba tres finalidades. La remodelación corporal, donde estas penetran profundamente en el tejido adiposo haciendo desaparecer las células adiposas. La lucha contra la celulitis, con tecnología adaptada para focalizar en el tejido conectivo, responsable de la piel de naranja, donde realiza una acción precisa y eficaz. Y el tensado, en el que la onda produce una contracción inmediata del colágeno en la dermis, estimulando a la vez la producción de uno nuevo.

Las máquinas recién incorporadas y la alta cualificación de toda la plantilla, suponen un espectacular salto adelante en la idea de estética preventiva, novedoso concepto que, unido a la impactante tecnología, ayudarán, y mucho, a que los usuarios de estas nuevas aplicaciones descubran un mundo mejor.