Radiofrecuencia facial: los mejores dispositivos para el rejuvenecimiento facial

2021-11-19 02:12:14 By : Ms. Sophie han

Con el tiempo, la piel pierde elastina y el colágeno natural se desgasta debido a factores como el sol y la contaminación, mientras que el tono y la firmeza también sufren. Para solucionarlo tienes radiofrecuencia facial en casa. Un tratamiento indoloro y seguro que estimula la pérdida de colágeno, mejorando visiblemente la flacidez del rostro.

El tratamiento de radiofrecuencia facial a domicilio se basa en calentar las capas más profundas de la piel, a una temperatura media de 40 grados. Con el cabezal del dispositivo de radiofrecuencia se masajea la zona a tratar durante unos 60 minutos para que el calor producido estimule el colágeno, mejorando el efecto tensor y la flacidez. De esta forma, el cuerpo regenera las capas fibrosas de la piel, generando más colágeno y elastina y reafirmando la flacidez.

Si quieres hacerte un tratamiento de última generación en casa, Dercare EC77 te ofrece un tratamiento de radiofrecuencia, LED y microestimulación para rostro y cuerpo. La radiofrecuencia regenera el colágeno y reafirma el rostro y el cuerpo, mientras que la microestimulación mejora la circulación y la celulitis. Por su parte, la fototerapia con LED tratará el acné, los puntos negros con funciones anti-envejecimiento, anti-imperfecciones y despigmentantes. Se aplica durante 15 minutos de forma ascendente, apoyando bien el dispositivo.

Utilice este aparato de ultrasonido de alta calidad aplicando la posición de tratamiento, para que el tejido de la piel genere la temperatura correcta y haga que las células de fricción estimulen el colágeno. El efecto de calor no dañará tu epidermis, ya que el contacto directo con la zona a tratar es de solo 0,5 segundos, por lo que no toca el tejido circundante y puede pasar directamente al sistema de membranas del tendón superficial, haciendo que la piel se vuelva más firme y firme. a través del efecto progresivo. Se aplica durante 30 minutos.

La vibración de alta frecuencia de este masajeador ultrasónico despierta las células de su piel y acelera su metabolismo para reducir el exceso de grasa y permitir el dragado para facilitar la pérdida de peso y el efecto de modelado del cuerpo. Sus ondas de radio RF proporcionan un efecto calmante para reducir la celulitis y tensar la piel de forma indolora y eficaz. La luz LED, por su parte, ayuda a rejuvenecer la piel para devolverle un aspecto joven y vigoroso y, con su función de calentamiento de 45 ℃, abre los poros y mejora la absorción de cremas, lociones y otros productos para el cuidado de tu piel.

Con solo 10 minutos de tiempo, esta máquina de estiramiento de piel eléctrica recargable le brinda cinco efectos principales en un solo dispositivo: RF, EMS, LED, electroporación y pulso de microondas. Activa la regeneración de células y colágeno a través de la corriente EMS. Con la corriente de pulso provocas la contracción y relajación de los músculos faciales para conseguir una piel más firme y tersa. La función 'mesoporación' combina mesoterapia y electroporación para ayudarlo a eliminar las imperfecciones de la piel y prevenir el envejecimiento. También tiene funciones de RF y LED.

Esta máquina de belleza ultrasónica facial 3 en 1 te permitirá, entre otras cosas, suavizar las arrugas y reafirmar la piel, reducir la hinchazón alrededor de los ojos, estimular la circulación sanguínea y aumentar el metabolismo, eliminar las espinillas facilitando la absorción de productos para el cuidado de la piel. Pero eso no es todo, ya que también permite que los músculos tensos se relajen y reduzcan la inflamación, mejorando la tasa de flujo linfático. ¿Qué más podrías querer?

Este instrumento de belleza adopta corriente EMS, tecnología de electroporación, radiofrecuencia RF y LED con los que podrás solucionar muchos problemas de tu piel. La corriente EMS activa las células y crea nuevo colágeno, haciendo que su piel sea más firme y desaparezcan las arrugas en la superficie de la piel. La electroporación crea un espacio entre las células para que su piel absorba sus productos para el cuidado de la piel. La radiofrecuencia RF alivia el dolor muscular y la fatiga de la piel, reduce el enrojecimiento, la hinchazón y la aparición de acné, mientras que la luz LED tiene seis modos de luz de flash para blanquear la piel, aclarar el tono, estimular la regeneración del colágeno e inhibir la producción excesiva de melanina y contractiva. poros.

De arriba a abajo o de izquierda a derecha, este dispositivo de radiofrecuencia te permitirá realizar una reparación eficaz de la piel en profundidad. La energía electromagnética activa la reducción y regeneración del colágeno, elimina las arrugas y rejuvenece la piel. Su efecto térmico mejora la microcirculación, acelera el intercambio, mantiene la piel suave, elástica y brillante. Con la radiofrecuencia, además, mejora la penetración de los productos para el cuidado de la piel y aumenta la capacidad de absorción de la piel. Refresca, embellece y rejuvenece la piel.

Este dispositivo de belleza facial de radiofrecuencia con ultrasonido limpia profundamente la piel de su rostro y tonifica sus músculos para levantarlos y tonificarlos para una apariencia mucho más firme. Además, permitirá una fácil absorción de nutrientes para que recuperes luminosidad, desaparezcan las arrugas y luzcas mucho más joven.

Mejora el contorno facial de tu rostro y la firmeza de tu piel con este dispositivo de belleza por radiofrecuencia. A través de su masajeador conseguirás que tu piel se revitalice y estire. Use mesoterapia y cavitación HIFU para blanquear la piel y eliminar los puntos negros.

La radiofrecuencia en el rostro es un tratamiento estético que utiliza una fuente de calor y estimula la piel para producir nuevas fibras de colágeno, mejorando la calidad y elasticidad de la piel y corrigiendo líneas finas y arrugas, al tiempo que mejora la hidratación y la firmeza de la piel del rostro. .

Además, este tratamiento aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme, rejuvenecida y oxigenada, siendo una forma segura, duradera e indolora de combatir la flacidez.

La radiofrecuencia facial se puede realizar alrededor de ojos y boca, frente, pómulos, mentón y papada, que son zonas donde la piel tiende a estar más flácida y donde aparecen arrugas y líneas de expresión.

La radiofrecuencia está indicada para combatir los principales signos del envejecimiento del rostro como la piel flácida, que le da un aspecto cansado; arrugas y líneas finas alrededor de los ojos, frente y pliegue nasolabial; cicatrices causadas por acné o papada.

Combate los signos del envejecimiento y reafirma la piel del rostro con radiofrecuencia facial

Además de la radiofrecuencia en el rostro, este tratamiento estético también se puede realizar en otras partes del cuerpo para combatir la celulitis y la grasa localizada presente en el vientre o el muslo, por ejemplo.

Los mejores equipos de radiofrecuencia facial ofrecen muchos beneficios para quien se atreva a utilizarlos. Lo más importante es que reduce la flacidez de la piel, reafirmando las zonas del rostro más afectadas por el proceso de envejecimiento. Esto reduce las arrugas y, por tanto, el rostro recupera un tono más juvenil.

Además, entre las ventajas de la radiofrecuencia facial está el efecto lifting que se produce tanto en el rostro como en el cuello, aportando a la piel una mayor luminosidad al mismo tiempo. Y, por si fuera poco, estimula la producción de colágeno, lo que hace que la piel alcance una mayor elasticidad.

Los tratamientos de radiofrecuencia facial son bastante cortos, ya que las sesiones suelen durar unos 60 minutos, y sus beneficios son casi instantáneos. Encuentra el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y rejuvenece tu rostro rápidamente.