Tras pleito con Cynthia Rodríguez, Toñita habló de su incorporación a Televisa - Exa FM

2022-06-25 02:27:34 By : Ms. Emily Yang

La ex participante de La Academia, Toñita, ha hablado en diferentes ocasiones de su conflicto con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, que tuvo lugar durante un importante evento, lo cual, provocó que la veracruzana terminara por probar suerte en Televisa.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Actualmente, quien ha repetido en diferentes ocasiones ser íntima amiga de Yahir, se encuentra en una nueva faceta de su carrera como participante del matutino de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que en un reciente encuentro con la prensa hablo de como ha sido incorporarse a las filas de la televisora de San Ángel.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Durante su entrevista, la cantante señaló que está trabajando mucho para que su carrera siga creciendo, detallando que “hay que dar lo mejor”.

“Para mí es: ‘Tienes que dar más todavía, tienes que prepararte más’, entonces mi pensamiento ahorita es: hay que prepararse, hay que dar o mejor porque tenemos que dar todavía mucho más”.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

También, la ex académica confesó que se siente muy agradecida de que le abrieran las puertas en Televisa, pues asegura que es una gran oportunidad en su carrera y busca dar lo mejor de sí.

“A lo mejor para muchos es: ‘es bien poquito’, para mí no, para mí es un paso a la vez. No siempre se debe comer el mundo de una sola mordida, se debe de disfrutar, bocado a bocado, y ustedes saben que Toñita la negra es una de las personas que lucha constante, está resistiendo, persistiendo”.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Por otra parte, Toñita mando un mensaje sobre todas las críticas que ha recibido durante su participación en el reality de Hoy, pues aseguró que le sirve para saber en qué ha fallado y como puede ir mejorando.

“Vengo en retroalimentación de todo lo que me dijeron para saber qué fallé, qué hice mal, qué tengo que hacer para mejorar. Es una explosión en mi mente… Son de esos nervios ricos que disfrutas, gozas, que dices: ‘Aquí estoy’”.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

En este sentido, reveló que, durante su trayectoria, en el reality es cuando ha enseñado más de su cuerpo, sin embargo, adelantó que va a salir con menos ropa conforme vaya avanzando el proyecto.

“Hoy por primera vez enseñé en mi vida, enseñé más de la cuenta, nunca enseño tanto, para el próximo ya me dijeron que me van a encuerar un poco más”.

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Finalmente, Toñita ve en Televisa un lugar donde puede explotarse más como artista, pues se considera una persona multifacética por lo que espera participar en más proyectos.

“Primero Dios, que vean a Toñita que es una persona multifacética, no solamente canto, también actúo, ahora ya bailo, soy compositora, ya nada más me falta ser comediante que eso ya lo traigo nato”.