Centro Estético Silvia Alonso: Liposonix, la tecnología de reducción de grasa que está de moda en Estados Unidos, aterriza en la región - la Nueva España

2021-11-19 02:53:25 By : Ms. Sally Liu

Síguenos en redes sociales:

Noticias guardadas en tu perfil

La revolucionaria máquina reductora de grasa Pablo Solares

Resultados propios de una liposucción sin necesidad de cirugía. Una simple búsqueda de la palabra Liposonix en Internet provoca una avalancha de titulares similares a este. Y es que la citada novedosa tecnología de reducción de grasa -que lleva meses causando furor en las grandes ciudades de gran parte del globo- empieza a llamar la atención del sector asturiano del mundo de la belleza. Al principio, importar esta técnica es muy simple: la revolucionaria máquina puede eliminar varios centímetros del tamaño del cliente en una sola sesión.

Liposonix, sin entrar en demasiados tecnicismos, utiliza la denominada tecnología HIFU (acrónimo en inglés para definir un método que traducido al español significa “ultrasonido localizado de alta intensidad”) para reducir y reafirmar el contorno corporal sin ningún tipo de cirugía. . Su fama se debe a que la máquina es capaz de romper y destruir los tejidos adiposos con resultados mucho más inmediatos que otros tratamientos -al menos los conocidos hasta ahora- y a través de una serie de disparos de esta ecografía que, en contacto con la piel , no produce ningún tipo de dolor.

El número de inyecciones, por supuesto, dependerá de la zona a tratar y del grosor de la adiposidad a reducir. Según la propietaria de un salón de belleza de Oviedo que adquirió esta máquina hace unos seis meses, el resultado, aunque siempre positivo, también varía de cliente a cliente. “Ver cómo funciona Liposonix siempre es asombroso y, por regla general, con una sola sesión el cliente pierde grasa durante tres meses. Por supuesto, he tenido clientes que pierden tres centímetros en cuestión de horas, por ejemplo. Para otros, el efecto tarda una semana o dos, pero una vez que comienza a mostrarse los resultados siempre son muy llamativos ”, asegura. “El problema es que hay muchos salones, dentro y fuera de Asturias, que tienen una tecnología que, digamos, imita a la de Liposonix y la publicita como tal. Hay algún lugar que ha alquilado la máquina real por un tiempo, pero que yo sepa, soy el único que la ha comprado para su sala de estar. Los clientes deben estar bien informados sobre el tratamiento que están recibiendo ”, añade. Y es que, a pesar de la existencia de técnicas más similares que también buscan reducir la grasa, la tecnología corporal HIFU es el único tratamiento no invasivo que está específicamente orientado a la base de maquillaje profundo debajo de la piel, pudiendo incluso llegar, o al menos según los expertos, a 13 milímetros de profundidad. Es a esa altura cuando la destrucción de las células grasas hace que los resultados sean tan notables y tan rápidos. Además, la profundidad de este tratamiento hace que, una vez eliminada, y manteniendo siempre unos hábitos de vida saludables, la grasa no vuelva a las zonas ya tratadas.

Al trabajar con una tecnología indolora, el cliente no tendrá que pasar por ningún tipo de proceso de recuperación o rehabilitación: podrá llevar una vida normal tan pronto como finalice su sesión de HIFU.

Por las características del tratamiento, Liposonix es una alternativa ideal para mujeres y hombres que, a pesar de hacer ejercicio y vigilar su dieta, no pueden deshacerse de esos kilos de más que se acumulan en partes muy concretas de su cuerpo, como la cintura o El abdomen. Según el propietario citado anteriormente, los estudios clínicos apuntan a una reducción media de 2,6 centímetros de grasa. También es importante señalar que esta destrucción inmediata y permanente de los tejidos adiposos no planteará ningún tipo de problema de salud para el individuo en el futuro. Al contrario de lo que ocurre con la aplicación de otras tecnologías menos refinadas, con Liposonix los ácidos grasos destruidos no pasan al torrente sanguíneo del cliente.

Disfruta todas las novedades

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Editorial Prensa Asturiana, SA Todos los derechos reservados