Consigue la figura perfecta gracias al remodelador corporal de cavitación de Comercial Estética

2021-11-19 02:34:22 By : Ms. Yolanda Huang

Hoy en día, cada vez más hombres y mujeres se preocupan por verse y sentirse bien. Si bien es cierto que una alimentación saludable y el ejercicio físico son fundamentales para lograr la figura deseada, esto no siempre es suficiente.

Para ello, los avances tecnológicos han permitido el surgimiento de nuevas y eficientes técnicas como la cavitación del remodelado corporal, una máquina ofrecida por Comercial Estética.

La cavitación es una técnica utilizada en el mundo de la estética para eliminar la grasa persistente y localizada a nivel corporal. Es un tratamiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para aplicar en las capas más profundas de la piel, proporcionando un resultado muy similar al de la liposucción.

Las máquinas de cavitación son muy utilizadas en los salones de belleza para reducir la grasa, eliminar la celulitis, mejorar la circulación, eliminar toxinas y aumentar el tono y la elasticidad de la piel y los tejidos.

En Comercial Estética cuentan con una de las máquinas más completas del mercado, como es Corposhape. Este equipo es multifuncional, ya que cuenta con 4 cabezales que permiten realizar una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.

Cada uno de los cabezales realiza una fuerza de vacío que realiza una función remodeladora y drenante, mediante la activación de la microcirculación en los tejidos. Además, el equipo cuenta con radiofrecuencia e infrarrojos que reafirman los tejidos de la piel y cavitación que ayuda a eliminar la grasa localizada.

La función de cavitación permite que Corposhape actúe como un dispositivo reductor, lo que crea presión sobre las células grasas para que su membrana se descomponga y expulse la grasa y las toxinas que contienen. De esta forma, es posible eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Corposhape también se puede utilizar como reafirmante, ya que gracias al uso de la radiofrecuencia es capaz de reactivar el proceso de renovación celular y reparar las fibras de colágeno y elastina que se van perdiendo con el tiempo, aportando firmeza y elasticidad a la zona tratada. .

Por otro lado, mejora la retención de líquidos y la circulación sanguínea y linfática. Además, elimina la rigidez de los tejidos corporales.

Corposhape es una de las máquinas más reconocidas del mercado como modeladora de cuerpos por cavitación. A su lado, el catálogo de Comercial Estética cuenta con todo tipo de aparatos cosméticos de alta gama que, mediante el uso de las tecnologías más innovadoras, permiten a los centros de estética ofrecer los mejores resultados a sus clientes.