Ciclón: 5 tecnologías para un cuerpo de 10

2021-11-19 02:33:59 By : Mr. Jerry C.

En nuestra batalla contra la celulitis lo hemos intentado prácticamente de todo. Cavitación, ultrasonido, GLP, radiofrecuencia ... Todos estos nombres te son familiares, ¿verdad? ¿Y si te dijéramos que existe un tratamiento que combina todas estas tecnologías en un mismo dispositivo?

Eso es todo. Se llama Cyclone y está listo para darnos un gran cuerpo de una vez por todas.

Es impresionante ver la cantidad de tratamientos corporales que tenemos hoy a nuestra disposición. Las opciones se han multiplicado en los centros médicos y estéticos, que ya pueden resolver todo tipo de situaciones. La retención de líquidos, el volumen, la celulitis, la flacidez ... pueden desaparecer gracias a un nuevo aparato cada vez más especializado.

Con la operación del bikini a la vuelta de la esquina, queríamos probar un sistema capaz de moldear la figura eliminando la grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis. ¿Puedes creerlo? La máquina capaz de tales maravillas se llama Cyclone y puedes probarla con Cristina Álvarez. Así lo hicimos, dispuestos a conocer todo sobre esta tecnología no invasiva que arrasa, como un ciclón, con todo aquello que no queremos que esté en nuestro cuerpo.

Su navegador no puede mostrar este video

No es que sea algo nuevo, pero como todo en el universo de la estética, lleva tiempo comprobar que los resultados son los esperados. “La máquina fue creada en España y lleva unos 8 años funcionando”, comenta Paula Lostos, doctora especializada en medicina estética. Permite una gran flexibilidad a la hora de aplicar el tratamiento y adaptarse al cliente según su tipo de grasa ”, prosigue el experto. Para determinar esto, es vital que un profesional nos examine. En Cristina Álvarez lo primero que hacen es pesar, medir los contornos y determinar el tipo de tratamiento en función de la condición de la persona. “Dependiendo de un tipo u otro de grasa (más compacta o más líquida), retención de líquidos o grandes volúmenes, establecemos la forma en la que aplicaremos el tratamiento, que es totalmente personalizable”, nos dicen en el centro. Y es que cada una de estas cinco tecnologías se puede aplicar más o menos tiempo, a mayor o menor intensidad, dependiendo de cada cliente.

Si todo esto te suena un poco a chino, no te preocupes, te lo explicamos:

Con la terapia de vacío rotatorio “se trabaja la fibra del adipocito hasta que se rompe”, nos dicen en el centro. Se aplica con una crema anticelulítica y consigue movilizar la grasa. Es un masaje de aspiración y rotación que relaja los adipocitos grasos y elimina la piel de naranja. "Cuanto más celulitis tienes, más terapia de vacío aplicamos", explican. Puede molestar un poco, sobre todo en la primera sesión, cuando empiezas a mover la zona. Suele aplicarse al inicio del tratamiento, para mover la grasa, y al final del mismo, para escurrir y moldear. La radiofrecuencia bipolar se puede aplicar al mismo tiempo que esta terapia de vacío, ya que ambos sistemas están en el mismo cabezal. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca el hundimiento por la reducción de volumen que se consigue con otras tecnologías. Las sesiones de ciclón suelen terminar con 20 minutos de presoterapia, para potenciar aún más ese efecto drenante que ayuda a la retención de líquidos y la circulación. También es muy útil beber agua o hacer un ejercicio moderado entre 15 y 20 minutos después del tratamiento ”, agrega el Dr. Lostos.

"Depende de la persona, pero puede ver los resultados del primer tratamiento", dice el Dr. Lostos. "Desde la primera sesión se nota una mejora en la piel y una mayor compactación del volumen". También depende del sobrepeso que tenga, por lo que es vital que se cuide mientras realiza este tratamiento. Una nutrición adecuada y algo de ejercicio ayudarán a acortar el tiempo. "Hay que tener paciencia, entre la sexta sesión y la octava el resultado suele ser bueno", dice Lostos. Posteriormente, sería necesario hacer una sesión de refuerzo, ya que "la celulitis es una patología crónica, y es normal que reaparezca si no se tiene mucho cuidado". Para resultados seguros, Cristina Álvarez recomienda de 12 a 24 sesiones, que puedes hacer a través de vales para que sea más económico. Pueden reducirse hasta 10 centímetros en algunos casos, según estudios realizados por los doctores J. Riera y C. Rosell. Por eso Cyclone es muy adecuado para personas que tienen mucho volumen. En cualquier caso, se puede combinar con otras técnicas, como mesoterapia, carboterapia o GLP si se necesita potenciar el efecto. ¿Estás pensando en probarlo para iniciar tu cambio radical? Inspírate con los cambios de peso de estas celebridades.

Las sesiones se realizan una vez a la semana y duran 90 minutos. Se puede realizar en la parte interna de los brazos, la zona de las costillas y la parte interna de los muslos. Incluso tienen cabezas adaptadas al rostro.

Para más información: www.cristinalvarez.com

Y también: Carboxiterapia: elimina la celulitis a base de CO2 Drenaje linfático, una opción para acabar con la celulitis Top secret: los trucos de belleza de las famosas