Isa Pantoja estrena nuevo culo tras su último retoque estético

2022-06-25 02:36:05 By : Ms. Emma Mo

Apenas hace unas horas Isa Pantoja aseguraba a sus fieles que se «había caído rendida al famoso ‘push up’ en los gúteos», es decir, que se había sometido a un retoque estético en el culete para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la zona.

La hija de Isabel Pantoja ha compartido el proceso y el resultado con sus seguidores y nunca se ha ocultado a la hora de contar sus mejoras estéticas y sus cambios físicos, y esta vez no iba ser menos. Para que veamos todo, ha grabado el procedimiento que ha llevado a cabo y ha ido explicando en qué consiste y todas sus sensaciones. Así, la joven da la bienvenida al verano estrenando ‘nuevo perfil’.

Isa trabaja a conciencia la musculación en el gimnasio con sentadillas y entrenamiento específicos para el tren inferior. Sin embargo, la televisiva no consigue aumentar el tamaño de sus glúteos de forma natural. Por eso, como ayuda extra, ha acudido a la Clínica Diego de León para elevar su pompis.

«A mi me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más», cuenta la prima de Anabel Pantoja. Ella tampoco quería bajo ningún concepto llevar implantes ni una transformación radical o agresiva que implicase una cirugía. Por lo tanto, para esculpir la zona, optó por la opción más rápida e indolora: el tratamiento ‘Thermage Corporal‘. Una técnica, no invasiva, que usa radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía.

La clínica de referencia de la joven explica en qué consiste el procedimiento que además de rápido, -no dura más de dos horas-, no requiere anestesia, ni hospitalización, ni reposo ni tampoco cuidados especiales. Es una máquina especial que se aplica sobre la zona y emite calor y frío a la piel.

Y…¡Resultado inmediato! Aunque el resultado es visiblemente espectacular desde que finaliza el tratamiento, el efecto definitivo mejorará progresivamente todavía más con el paso de los meses. El precio varia en función de la zona y el paciente, pero el precio de salida es de 1.800 euros. ¡Y solo se necesita una sesión al año!

La joven se ha aficionado a eso de hacerse retoques estéticos para cambiar aquellas partes de su cuerpo, -o rostro-, que quiere mejorar. Y así, ha llegado el momento de dar un poco más de volumen a su trasero. Ni corta ni perezosa, y directamente desde la camilla de su clínica de referencia, ha enseñado el resultado de su último cambio.

El tratamiento se hace con ‘Thermage Corporal‘. Una técnica, no invasiva, que usa radiofrecuencia de alta intensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía. Ella se lo hace en Clínicas Diego de León.

Thermage se utiliza para la zona del culo, pero también puedes tratar zonas faciales, corporales como la flacidez de los brazos, piernas, etc. Normalmente solo es necesaria una sola sesión para obtener sus máximos beneficios. El precio varia en función de la zona y el paciente, pero el precio de salida es de 1.800 euros. ¡Y solo se necesita una sesión al año!

Y…¡Resultado inmediato! Aunque el resultado es visiblemente espectacular desde que finaliza el tratamiento, el efecto definitivo mejorará progresivamente todavía más con el paso de los meses.

Aunque Isa trabaja a conciencia la musculación en el gimnasio con sentadillas y entrenamiento específicos para el tren inferior, la televisiva no conseguía aumentar el tamaño de sus glúteos de forma natural.

En estilo y vida, hemos creado en esta web en la que vas a poder copiar ideas a las famosas, saber cuánto cuestan sus vestidos, sus complementos, sus joyas sus dietas más especiales… Contáctanos: redaccion@estiloyvida.es

Política de protección de datos

© Copyright 2020 Estilo y Vida SEMANA SL Incorporado a RBA a efectos comerciales.