Los 8 mejores masajeadores anticelulíticos del 2021: ¡Elimina la celulitis y tonifica tu cuerpo!

2021-11-19 02:20:03 By : Mr. Justin Chan

Reciba las mejores noticias y reseñas de tecnología

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeños electrodomésticos) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre, vuelan!

¿Quieres eliminar la celulitis de tu piel mientras reafirmas, tonificas y reduces la fatiga de tus músculos y cuerpo? Un masajeador anticelulítico es una herramienta que necesitas, ya que se puede utilizar en piernas, brazos, abdomen y también en otras partes del cuerpo. Esta máquina, en combinación con cremas, te ayudará a combatir la celulitis porque, aunque no acaba con el problema, los resultados son muy positivos.

Si te preguntas cuál es el mejor anticelulítico del mercado, aquí tienes la respuesta: Solac Sculptural ME7711. Para mí el anticelulítico Solac es un modelo de gran calidad, además es muy fácil de usar gracias a su ligereza y ergonomía. Tiene potencia, regulador de intensidad y además incorpora muchos cabezales para poder adaptar el masaje a cada necesidad. ¡Es apto para profesionales y apto como aparato de celulitis en casa!

Si estás interesado en tu salud y cuidado personal, mira los 8 mejores masajeadores anticelulíticos del 2021 y compara las características y pros y contras de cada uno de ellos. Después de eso, puedes leer mi extensa guía de compra sobre este producto, disipar todas tus dudas y ¡empezar a sentirte mucho mejor con tu cuerpo!

Para leer más tarde ...

El Solac Sculptural es uno de los mejores masajeadores anticelulíticos del mercado, además de mi favorito.

Se trata de un modelo ligero, muy manejable y ergonómico que destaca por incorporar hasta seis cabezales diferentes para el masaje anticelulítico –celulitis suave, empotrada, edematosa, flacidez, etc.–, por ofrecer distintos niveles de intensidad, y también por conseguir una función de triple acción: Masaje circular excéntrico, con sistema de calentamiento por infrarrojos y presión neumática.

Así, es un masajeador de celulitis ideal para profesionales y también para uso personal en el hogar, ya que es capaz de ayudarte a moldear y suavizar la piel de naranja, relajar los músculos y desinflar las piernas, gracias a la incorporación de una tecnología profesional que realiza la técnica subcutánea. masajes que favorecen el riego sanguíneo, eliminan toxinas y reducen los líquidos y grasas acumulados.

No te preocupes por cómo usar el Solac Sculptural, es muy sencillo. Si aún tienes dudas sobre el uso de los cabezales o cualquier otra pregunta, puedes seguir las instrucciones del manual, que explican muy bien todo esto.

Su mayor desventaja es el precio, que es algo elevado. Aunque, dadas sus características y precio, te recomiendo que inviertas en este producto, ¡no te arrepentirás!

iKeepi es el nombre de un masajeador eléctrico anticelulítico de alto rendimiento, pero a bajo precio; por eso lo considero la mejor relación calidad-precio.

Es un dispositivo fabricado en material ABS, con un aspecto bastante robusto y sólido y muy fácil de manejar. El motor tiene una alta potencia, por lo que, además de masajear el cuerpo, tiene la capacidad de exfoliar la piel; un extra muy interesante.

Incorpora cuatro cabezales intercambiables –dos para masaje (ondulado y suave), uno para masaje intenso y profundo (tipo bola) y otro con función exfoliante–; así, ofrece cuatro funciones y hasta diez niveles de masaje.

Es apto para el cuerpo; Sin embargo, tiene una desventaja: cuando se usa y se aplica más presión de la que debería, el dispositivo deja de girar y sigue vibrando, lo cual es algo incómodo, sobre todo al principio cuando aún no has conseguido el 'truco' para tu funcionamiento. modo.

Aun así, es un dispositivo fácil de limpiar y almacenar. Además, dadas sus dimensiones y peso, es apto para uso diario y para viajes. ¿Quieres cuidar tu espalda, hombros, piernas y pies con facilidad? ¡Alivia tus músculos adoloridos con el masajeador anticelulítico iKeepi!

Glo es un anticelulítico que trata la grasa corporal mediante técnicas avanzadas, pero adaptadas para su uso en casa. Así, pretende simular el masaje para la celulitis y también para el drenaje linfático que realizan los profesionales.

Dispone de un potente y exclusivo motor denominado 'Silent-Light Motion', que aporta ligereza (600 gr) y también potencia para un masaje subdérmico sin necesidad de cremas -debe hacerse en seco-, sin parar y con regulación de intensidad. También tiene una luz indicadora progresiva, dos botones de encendido y lo mejor de todo: apagado automático de seguridad a los 30 minutos.

A pesar de no tener sistema de infrarrojos, el mayor inconveniente de este modelo es que solo incorpora el cabezal Cellu Active, que viene incluido por defecto tanto en los modelos Glo 910 como Glo 910.

Sin embargo, es posible adquirir el cabezal Cellu Detox por separado, para realizar un masaje de drenaje linfático; el Body Brush, que es el aplicador para la exfoliación corporal; y / o el cabezal Soft Massage, diseñado para tratar y masajear las zonas más delicadas del cuerpo.

Incluye cepillo de limpieza, neceser y manual de instrucciones. ¡Todo esto por el precio de un anticelulítico profesional!

El modelo Ardes es un eficaz masajeador de celulitis, que incorpora la capacidad de ayudar a eliminar la celulitis, una función drenante y una función masajeadora y relajante para todo el cuerpo.

Tiene una potencia de 15 vatios e incorpora un extra que me parece muy interesante: la opción de calor por infrarrojos.

También incluye un regulador de intensidad para una mejor adaptación a la zona a tratar y cuatro cabezales recambiables: dos para celulitis y dos para masaje.

Te recomiendo que cuando uses este aparato te pongas aceite o crema antes, ya que la diferencia será muy notoria y los resultados también.

Sin embargo, tiene un inconveniente: después de unos minutos, la vibración comienza a ser molesta por lo que hay que detenerse a descansar. Es cierto que este tipo de masaje no se debe dar por más de 15-20 minutos, pero, aún así, debes saber que para algunas personas esta vibración puede resultar molesta. Si no es para ti, no lo dudes, ¡prueba el anticelulítico 4 en 1 de la marca Ardes!

Este producto es una muy buena alternativa a los masajeadores eléctricos. En este caso, se trata de un rodillo anticelulítico, ideal para un tratamiento de la madera. Este tipo de masajeadores actúan directamente sobre la piel de las zonas con adiposidad para mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Evidentemente, estoy hablando de un masajeador manual fabricado en madera de haya 100% natural disponible en dos formas diferentes para distintos niveles de intensidad: el de ruedas dentadas es apto para masajes más suaves y el de cubos para los de mayor intensidad o profundidad.

La incorporación de ambos rodillos -me hubiera gustado haber incluido algunos más- para piernas, brazos, abdomen o glúteos lo convierte en uno de los mejores conjuntos de aparatos para el masaje anticelulítico y para la terapia de madera corporal.

Y es que la terapia con madera es capaz de reducir notablemente la sensación de dolor porque se adapta muy bien al cuerpo y no se raya ni quema, aunque, para mayor comodidad, se recomienda el uso de aceite.

Si tienes contracturas o quieres tonificar, relajar y estimular la circulación sanguínea, opta por estos rulos ligeros y ergonómicos de 40 cm, ¡serán súper fáciles de usar y los resultados son muy buenos!

La copa de masaje Lunata sin fuego viene con cinco medidas de diámetro diferentes: 20, 30, 40, 50 y 60 mm, para estimular la piel, activar el metabolismo, prevenir y tratar la celulitis y también para aliviar los dolores musculares.

Los vasos están hechos de vidrio y constan de dos partes: por un lado, la bola de goma hecha de plástico blando de alta calidad, que se encarga de crear la presión negativa dentro del vidrio; y, por otro lado, el vaso de vidrio real, que se puede desinfectar y lavar fácilmente en el lavavajillas, siempre que se retire la goma o la bola.

Este sistema de masaje es fácil de aplicar y los resultados son muy buenos. Además, como tienen una alta potencia de succión y un peso ligero, es una alternativa popular a los masajeadores eléctricos en la actualidad.

Aunque después de la compra se envía un archivo con instrucciones en PDF, prefiero que este tipo de masaje lo haga un profesional, porque, a pesar de no ser peligroso, creo que es necesario saber en qué puntos y durante cuánto tiempo se puede utilizar. . mano de un fisioterapeuta o masajista.

El masajeador corporal anticelulítico Vibraluxe As Seen On TV es capaz de esculpir, tonificar y reafirmar brazos, vientre, muslos, caderas y glúteos proporcionando un masaje 2 en 1 de relajación profunda con doble efecto: vibratorio y rotación de 360º.

Es eléctrico y permite tres tipos diferentes de masaje y niveles de intensidad, pudiendo elegir entre adelgazantes, tonificantes y relajantes. Por tanto, es adecuado para la celulitis, pero también para músculos tensos, como hombros y / o espalda.

Incorpora cinco accesorios aptos para todo el cuerpo: cabeza lisa, cabeza multianudo, cabeza pómez, cabeza pequeña y cabeza grande. Además de una guía completa de dieta y nutrición y una bolsa de viaje como neceser para un mejor transporte; dos extras que vienen muy bien.

Es un modelo ergonómico, a pesar de tener un tamaño algo grande. Aparte de esto, lo que menos me gusta es que solo tiene dos velocidades, lo cual es algo limitado si lo comparo con otros modelos probados ... Aun así, es muy fácil de usar y los resultados son visibles a las pocas semanas. !

Aunque es un modelo eléctrico pequeño y ligero, el sistema de lipo-modelado Beper tiene unas prestaciones muy profesionales y un precio más que bueno.

Destaca por ofrecer una triple acción: masaje circular, con presión neumática y vibrante con rayos infrarrojos; e incorpora cuatro cabezales intercambiables para modelar, anticelulítico, reafirmante y circulatorio.

Si bien estos parecen algo frágiles y en ocasiones es difícil ajustarlos correctamente, son muy interesantes, porque permiten un uso diferente en función de la zona del cuerpo a tratar.

También puede ajustar la intensidad para obtener resultados óptimos. El poder de la función de masaje vibratorio por infrarrojos es su característica más destacada, lo que le permite combatir eficazmente la celulitis.

Su uso es muy sencillo, gracias al cuerpo de ABS de calidad, al mango ergonómico y también a sus reducidas dimensiones y peso. Sin embargo, otro de sus inconvenientes es que no trae neceser para el transporte.

¿Quieres un masajeador anticelulítico capaz de mejorar la microcirculación de la piel y eliminar los residuos que provocan la celulitis o 'piel de naranja'? ¡Elige el modelo Body Sense de la marca italiana Beper!

Un masajeador anticelulítico, ya sea en su versión eléctrica o manual, es un dispositivo cuyo objetivo es masajear diferentes partes del cuerpo para reducir y eliminar la celulitis, es decir, el exceso o acumulación de grasa.

También es adecuado para exfoliar la piel y para masajear partes del cuerpo donde hay tensión muscular, además de ayudar a tonificar y tonificar la piel.

Para ello, los modelos suelen incorporar diferentes cabezales o rodillos, funciones y niveles de intensidad. Su uso permite, en la mayoría de los casos, la combinación con cremas y aceites anticelulíticos, pues esto hace que el efecto penetre mejor y sea más efectivo.

Pero entonces, ¿elimina el problema de la celulitis? Es cierto que si te lo tomas en serio, el uso de este dispositivo anticelulítico, junto con la aplicación de una crema y una buena alimentación y estilo de vida, pueden evitar que la celulitis siga evolucionando. Así, se puede decir que los resultados son positivos a largo plazo, aunque el problema no se elimine por completo.

Conozca los beneficios más destacados de utilizar un masajeador anticelulítico:

Aunque es un producto fácil de usar, te voy a explicar cómo usar un masajeador eléctrico para que no tengas dudas:

Ahora les voy a hablar sobre los principales tipos de máquinas de celulitis:

Evidentemente, como su nombre indica, este tipo de masajeador no tiene ningún componente eléctrico.

Su diseño suele ser el de una especie de cepillo redondo que tiene un mango en la parte superior para permitir un masaje profundo que mejora la circulación sanguínea.

También se puede fabricar íntegramente en madera. Este tratamiento se conoce como terapia con madera y su función principal es mejorar e intensificar el masaje para reducir la celulitis y la tensión muscular.

Acompañados de cremas hidrantes, los masajeadores manuales ofrecen muy buenos resultados, aunque menos notorios que los modelos eléctricos, ya que depende mucho de la fuerza que apliques.

Por su funcionamiento, son dispositivos más costosos, pero también más fáciles de usar, ya que la mayoría de los masajeadores eléctricos incorporan diferentes cabezales para ofrecer una gran versatilidad y diferentes niveles de intensidad o funciones.

Como has visto en la lista anterior, no todos los modelos son iguales. Por ello, es necesario tener claras tus necesidades para poder comparar y realizar una buena compra. Además, tenga en cuenta los siguientes factores:

Un masajeador eléctrico proporciona un masaje mucho más placentero que uno manual, ya que incorpora diferentes niveles de potencia y masaje que ofrecen una mejor experiencia. Además, su facilidad de uso la convierte en una de las opciones más elegidas por mujeres y hombres, a pesar de tener un precio más elevado.

Los masajeadores manuales proporcionan un masaje placentero, aunque requieren un mayor esfuerzo y también un mayor conocimiento de la anatomía del cuerpo para no dañar y producir el masaje, ni a ti mismo ni a otra persona.

Esta característica dependerá de tus necesidades y del uso que le vayas a dar, es decir, no es lo mismo si la vas a usar en casa o si la vas a llevar con frecuencia en los viajes.

Los modelos inalámbricos son mejores si los va a mover porque no requieren enchufes eléctricos para funcionar; sin embargo, pueden sufrir problemas con la batería, que pueden no durar durante todo el masaje.

Por ello, mi recomendación es que opte por un modelo cableado; eso sí, que sea lo más compacto y ligero posible para que puedas llevarlo a todas partes sin problema y de la forma más cómoda.

El diseño es muy importante, ya que la forma de este te permitirá usarlo de forma cómoda y sencilla. La mayoría de los masajeadores están hechos teniendo en cuenta la ergonomía, pero aún así asegúrese de que el modelo que elija se ajuste correctamente a sus manos y sea agradable al tacto.

El tamaño es un punto básico, ya que este determinará su facilidad de manejo. Además, si eliges un masajeador de pequeño tamaño, podrás acceder a cualquier zona de tu cuerpo sin esfuerzo.

Finalmente, el peso suele ser elevado en estos productos principalmente porque cuentan con motores de alta potencia. Sin embargo, hay algunos más ligeros que otros, solo debes prestar atención a esta pregunta para elegir correctamente.

Dependiendo de la intensidad, también lo harán los resultados. Lo más importante es que el modelo tiene la posibilidad de ajustar los niveles de potencia e intensidad, para que la máquina anticelulítica se pueda ajustar fácilmente a la zona concreta que vas a masajear.

Normalmente, los masajeadores eléctricos vienen con cuatro o cinco cabezales diferentes.

Lo ideal es que el pack lleve al menos dos, aunque luego puedes invertir y comprar más por separado.

Asegúrese de que sean fáciles de cambiar y de limpiar. Recuerda que la correcta higiene de estos determinará la durabilidad del dispositivo y siempre te dará los mejores resultados porque quedará como nuevo.

Para que un producto sea versátil, debe incorporar varias funciones o modos de operación.

Si quieres aprovechar la compra, además de mirar la capacidad de masaje del dispositivo en cuestión, echa un vistazo a sus funciones y mira si también es posible usarlo para exfoliar la piel y eliminar el cansancio o la musculatura. tensión.

En este sentido, el efecto calor a través del sistema de infrarrojos es un extra que aportan algunos dispositivos y ayuda a conseguir un masaje mucho más eficaz ya que estimula el sistema circulatorio a la vez que ayuda a combatir la celulitis. Además, estos se pueden adaptar a áreas específicas para obtener resultados en menos tiempo.

Una de las mejores marcas con diferencia es Solac, un fabricante enfocado en el cuidado personal que cuenta con un amplio catálogo de productos innovadores para la piel y el cuerpo; Ardes, una empresa líder en electrodomésticos; o Beper, empresa italiana que fabrica productos de calidad; Entre muchos otros.

Algunas de estas marcas se pueden encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour, pero donde seguramente no tendrás problema de stock es en Amazon, que es el gran gigante del mundo del retail y la plataforma de venta donde Puedes comprar al mejor precio y también en Aliexpress.

Está claro que comprar un masajeador de celulitis es una inversión, pero encontrarás diferentes precios en función de las prestaciones del modelo. Déjame decirte que los masajeadores anticelulíticos más baratos se pueden comprar por 40 euros o menos, mientras que los masajeadores anticelulíticos de mayor calidad van a ser más caros debido a que su precio supera los 40 euros.

Ahora que has visto los modelos y opiniones de los anticelulíticos más efectivos del mercado, solo tienes que decidirte por tu nueva máquina anticelulítica, masajear tu cuerpo con estos aparatos y disfrutar de un cuerpo más sano y cuidado!

Me gusta, comenta y comparte esta publicación, ¡muchas gracias por tu colaboración!

Reciba las mejores noticias y reseñas de tecnología