Los fieles confidentes de China Suárez y Wanda Nara - Infobae

2021-11-19 02:34:59 By : Ms. Jessica Yang

No es nuevo (o al menos eso es lo que nos hacen creer las novelas y el cine): el imaginario popular indica que cuando una mujer está en crisis, además de comer helado, encontrarse con amigas e ir de compras, va a la peluquería a cambia su look, modifica el color de tu cabello, agrega un flequillo, un corte extremo o, simplemente, para hacer catarsis. Los peluqueros suelen ser los dueños de todos sus secretos, eternos oyentes de triunfos y fracasos.

Los tiempos han cambiado y si bien algunas mujeres ya no utilizan estas opciones para mejorar su estado de ánimo, otras han redoblado la apuesta y las llevan a donde quiera que vayan. Ya sea por compromisos laborales o por diversión, las celebridades y los estilistas van de la mano en todo el mundo, sumando kilómetros de amistad y diversión, pero también de contención en la adversidad.

Estos compañeros responsables en parte de su belleza son también los que los apoyan y escuchan. Cuando el escándalo se intensificó en la prensa mundial, Wanda Nara y Eugenia La China Suárez no estaban solas. Sin saberlo, tenían un punto en común: estaban lejos de su entorno pero en compañía de sus hijos y sus amigos estilistas.

Wanda desde su mansión en París, donde su peluquero y maquillador Kenny Palacios está instalado desde hace unas semanas. La China en Madrid, donde viajó a filmar una película con su peluquero Juan Manuel Cativa, quien cuida su cabello pero también su estilismo. Ambos, cada uno desde su lugar y con perfiles similares pero distintos, supieron contener y asesorar a sus famosos amigos.

Amigo divertido de China

Cada vez que tiene que cumplir un compromiso laboral, China cuenta con él, que lo deja todo para acompañarla donde sea que esté. Ya sea cerca o lejos, Juanma, como dicen en el medio, agarra su maletín y dice presente. Y cuando la actriz tuvo que viajar a Madrid, no fue la excepción.

Tiene una relación especial con ella, están "hermanados" como repiten en cada entrevista. La peluquera está siempre con ella y sus hijos: Rufina -hija de la unión de Eugenia con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña- con quienes comparte momentos, salidas y vida al aire libre. Pero también los unen las alianzas comerciales, pues desde hace varios años China ha sido la marca de su peluquero y la que le dio el apoyo que le faltaba en el mundo del espectáculo.

Es el peluquero de celebridades más genial, y se demostró en noviembre de 2015 cuando se casó con su novia, Soledad Zucotti, bajo la atenta mirada de su hijo Oliver. La fiesta, que tuvo lugar en el Galpón Milagros, estuvo repleta de clientes e invitados ilustres: Paula Chaves, Gimena Accardi, Luli Fernández, Luz Cipriota y Julieta Prandi. Cativa también acompañó a Lali Espósito en su lanzamiento y los primeros años de su carrera musical.

Su historia es muy particular. A los 18 años era promotor de fragancias de la firma Armani y un día lo enviaron al centro comercial Alto Palermo a visitar la tienda de Roberto Giordano, quienes buscaban personal. Finalmente fue seleccionado pero aún sería necesario que tomara las tijeras: en ese momento, no conocía el trabajo y lo tomaron como recepcionista en el salón. Allí, mientras abría la puerta y recibía a los clientes, creció y aprendió el oficio.

Hasta que al distinguido peluquero se le ocurrió la idea de organizar un concurso entre los empleados de todas sus sucursales: el que más champú vendiera ganaría un viaje a Los Ángeles. “Me lo gané y me fui. Era de la marca Sebastian. Una vez allí me contrataron para ser la imagen de la empresa porque encontré el perfil. Yo tenía 19 años, mi cabello era largo a la cintura y lo cortaron en vivo en los estudios Fox. Me educaron, me enseñaron a maquillar y peinarme. Fueron seis años de aprendizaje ”, contó años después en una entrevista.

A su regreso, trabajó en el canal Fashion TV y su rostro comenzó a darse a conocer. Giordano le pidió que organizara sus espectáculos, por lo que comenzó a encargarse del montaje, vestuario y modelos, con quienes se hizo amigo. Y el resto es historia conocida: con el apoyo garantizado de sus famosos amigos, se animó a dar el salto y montar su propia empresa: Mala Peluquería, una serie de sucursales que ofrecen servicios pero también venden productos con su firma.

El pilar emocional de Wanda

¿Quién no querría despertarse y poder tener un cabello y un maquillaje increíbles en minutos sin demasiado esfuerzo? Eso, al menos, piensa Wanda y por eso invitó a su amiga estilista a pasar un rato en su casa. Y Kennys Palacios no lo dudó, puso sus compromisos en pausa durante unas semanas y se instaló en la casa que la familia Nara-Icardi tiene en París.

Pronto comenzamos a ver fragmentos de vida compartida: salidas, paseos, producciones fotográficas. Risas, juegos y complicidad. Kennys parecía integrarse perfectamente en la vida familiar de Wanda con Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Pero días después, la armonía se rompió en la ciudad parisina y el estilista asumió un papel fundamental en la contención de su amigo y hogar. Lejos de su familia y sus amigos, separados por la distancia de su madre Nora Colosimo -quien suele vivir largas temporadas en la casa de su hija- y de su hermana Zaira -quien regresó a Buenos Aires luego de una larga estadía en casa. de Wanda con sus hijos-, fue Kennys quien se convirtió en testigo involuntario de la escandalosa separación de la pareja y su persona de confianza.

Junto a él lloró y planificó cada uno de los pasos que dio durante esta semana de rabia y tristeza desde que encontró las charlas que involucraban a su esposo con Eugenia La China Suárez. Y fue también con él que volvió a trabajar días después y con quien salió a visitar París en busca de un poco de diversión para olvidarse de sus problemas. Si Kennys hablaba, desataría un huracán, sin embargo, el famoso peluquero y maquillador mantiene todo lo que sabe bajo siete claves y hoy se enfoca en apoyar a Wanda y no dejarla caer. Sus familiares dicen que ya le ha jurado que no se irá de su lado hasta que se recupere.

Pero, ¿quién es Kennys Palacios? Tiene 32 años y nació en San Fernando. Aunque hoy es reconocido en el mundo de la moda y el entretenimiento, nunca soñó con ser estilista. Fue a través de un anuncio de trabajo que decidió hacer un curso de peluquería y así descubrió una vocación que lo acompañaría para siempre.

Con un alto perfil en los medios, sus clientes incluyen a Karina Jelinek, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Luciana Salazar, Silvina Luna, Victoria y Stefania Xipolitakis, y Zaira Nara. Fue precisamente de su relación con la menor de las hermanas Nara que llegó a Wanda, con quien pronto se hicieron amigas cercanas y se convirtieron en su compañera de gran confianza. Ya sea en Buenos Aires, Italia o Francia, Wanda se pone en tus manos.

Las anécdotas con la rubia tienen miles. Una vez dijo que para su boda, Wanda no se hizo una prueba de maquillaje ni peinado, y que incluso llegó tarde a la cita con el equipo que la iba a preparar para la iglesia pero que sin embargo la pudieron llevar a la iglesia. altar a tiempo. .

Esta no es la primera vez que la empresaria se ha visto acompañada en un proceso doloroso. Cuando en 2013 Wanda decidió separarse de Maxi López, él también estuvo a su lado. En ese momento, Kennys le confirmó a Teleshow que viajaría con sus hijos de Italia a Buenos Aires para instalarse en su casa en Nordelta y que le había pedido que la acompañara durante los primeros días de su llegada para no sentirse sola en la ciudad. tal lugar. grande.

De su portafolio y su hoja de ruta mediática, podemos destacar que peinó a Paris Hilton en Punta del Este; que vivía en la casa de Karina Jelinek para cuidarla cuando se separó de Leonardo Fariña; que se maquillaba a Zaira todas las mañanas en su casa durante los años que dirigió Morfi; quien acompañó a Barbie Vélez en toda su disputa con Fede Bal; que compartió noches locas con Charlotte Caniggia y que viajó por el mundo con Wanda.

Un verdadero multiservicio de moda.