Los padres cambian la forma de la cabeza de sus bebés con cascos en China

2021-11-19 02:34:51 By : Mr. Jake Wu

Los padres en China usan cascos para cambiar la forma de la cabeza de sus bebés

La última moda en China es que los padres paguen por cascos que creen que pueden ayudar a remodelar la cabeza de sus bebés para que sean perfectamente redondos.

Según un informe de Tencent News, la locura por poner moldes de corrección en la cabeza de los bebés comenzó en octubre. Los padres acuden en masa a las tiendas para comprar cascos para sus hijos. Estos cascos se asemejan a bolas de boliche; supuestamente están destinados a bebés cuyas cabezas son más planas hacia atrás.

Son un molde que se coloca en la cabeza del niño durante muchas horas, ya que se cree que ayudan a moldear sus cráneos en desarrollo. Esto, para que tengan una forma más estética y redondeada, acorde a los estándares de belleza del país.

El South China Morning Post destacó la cuenta de una madre que publicó una publicación en el foro Xiaohongshu, similar a Quora. En este, detalló el uso de un equipo "milagroso" que, según ella, ayudó a "corregir la forma de la cabeza del bebé". Bajo el título "Llevé a mi bebé a una corrección de la forma de la cabeza, a pesar de las protestas de mi familia", relató el proceso. Explicó cómo llevó a su hija de 7 meses a un centro médico para que le hicieran un "kit de corrección de la cabeza" personalizado.

“Creo que usar un casco para la cabeza tiene la misma función que usar ortodoncia; que es corregir una parte del cuerpo y hacerlo más bello ", escribió la mujer anónima en el post ahora eliminado." Mi cabeza es plana y sé lo doloroso que es para las mujeres que persiguen la belleza. No quiero mi hija para crecer y arrepentirse de esta parte de sí misma.

Se desconoce cuánto pagó esta mujer por el yeso de su bebé, pero el sitio de noticias chino Sohu informó que estos dispositivos pueden costar alrededor de $ 4,300.

Por otro lado, el portal de compras Taobao, propiedad de Alibaba (la respuesta china a Amazon), vende diferentes tipos de dispositivos de corrección de la cabeza para bebés. Estos van desde almohadas para corregir la forma de la cabeza de $ 20 hasta versiones de arnés para la cabeza de $ 3. También hay colchonetas de $ 15 para evitar que los bebés duerman de una manera que pueda "causarles una cabeza plana".

El deseo de tener una cabeza redonda se extendió a los usuarios de las redes sociales en Weibo, la versión de Twitter del país. Ahora comparten consejos y trucos sobre cómo "decirle adiós a una cabeza plana", refiriéndose a métodos para peinar tu cabello de manera diferente para crear la apariencia de una cabeza perfectamente redonda.

Un tema de tendencia de Weibo (similar a un subreddit) llamado "¿Qué tan plana puede ser la cabeza?" generó unos 32.000 hilos de comentarios que discutían cómo "corregir" o disfrazar la forma de la cabeza. Algunos usuarios de Weibo incluso hicieron referencia a la estrella de K-pop de BTS, Jeon Jungkook, comentando sobre su codiciada forma de cabeza redonda. Otros hablaron sobre cómo hacer que las cabezas de sus hijos fueran más redondas y compartieron fotos de progreso de varios métodos de corrección de la forma de la cabeza.

Mira mi cabeza plana. Le pregunté a mi madre si era porque me hacía dormir boca arriba para que mi cabeza estuviera plana a propósito. Parece que me cortaron la nuca ”, escribió un usuario de Weibo con el ID LiLvTingShiGeXiaoTianCai.

«La forma de tu cabeza determina tu atractivo. Dé a sus hijos un buen comienzo y arregle sus huesos de la cabeza mientras pueda ”, escribió el usuario de Weibo DADD DaMin.

LEER AHORA: China prepara una ley para castigar a los padres por la mala conducta de sus hijos: podrían ordenarles que tomen cursos de educación familiar

LEE TAMBIÉN: ByteDance compra el estudio de videojuegos Moonton por 4.000 millones de dólares y quiere seguir creciendo en ese segmento

Adele lanzó Easy on Me, después de seis años de ausencia.

Arabia Saudita dijo que está construyendo una ciudad flotante de ocho lados en el Mar Rojo llamada Oxagon para la región futurista de Neom.

Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin en "The Office", ganó un millón de dólares grabando videos de fans en Cameo.

James, Elisabeth y Lachlan son la tercera generación de la familia Murdoch, conocida por su imperio en los medios.

Un experto asegura que esta paranoia para TikTok es similar a la que existía en 1980 con los grupos satánicos.

Aunque Hogwarts es el escenario principal de la saga de "Harry Potter", hay muchos secretos que quizás no conozcas sobre la escuela de magia.

Copyright © 2021 Insider Inc. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad y política de cookies

Alemania y Austria, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Internacional, Japón, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica