Poniendo a prueba la microdermoabrasión en el hogar de Lancer

2021-12-07 06:59:05 By : Mr. Dale Wang

Habíamos escuchado la tradición sobre el dispositivo de microdermoabrasión Pro Polish, y le dimos un giro para ver cómo se comparaba con un viaje a la oficina del esteticista.

Con el acceso a medispas en espera para algunos, y otros (comprensiblemente) que no se sienten cómodos visitando a sus dermatólogos, los dispositivos, herramientas y aparatos faciales en el hogar son una solución sensible para mantener una piel radiante. Y es un buen momento para integrar una herramienta facial en su régimen de cuidado de la piel: últimamente, el mercado se ha inundado con nuevos productos de calidad profesional que promueven la renovación celular y la piel suave, dándole el mismo aspecto fresco que luciría después de dejar un Oficina del facialista. Habíamos escuchado la tradición sobre el dispositivo de microdermoabrasión Lancer Pro Polish, creado por el dermatólogo de Beverly Hills Harold Lancer, y le dimos un giro para ver cómo se comparaba con un viaje al esteticista. Aquí están las opiniones y experiencias honestas de cuatro editores de W.

Describe tu historial de microdermoabrasión.

Comencé a hacer microdermoabrasión hace unos 15 años de manera constante con la facialista de Los Ángeles Cristina Radu, a quien mi amiga Shelli Azoff me llamó. Cristina es conocida por su minucioso credo europeo del cuidado de la piel, y la microdermoabrasión siempre fue el punto focal de nuestros tratamientos faciales. Dejé de hacerlo hace unos años, por la única razón que no tenía mucho tiempo para preocuparme por mí mismo. Hace unos tres años, hice un programa de cuidado de la piel para el control del melasma con el Dr. Lancer y la microdermoabrasión regular era parte del régimen. Estaba muy satisfecho con los resultados generales: mi piel estaba suave y uniforme. Lo que no me gustó fue después del procedimiento, tuve que ser diligente para no salir, protegiendo mi piel en carne viva como un maníaco de la posible luz del sol durante uno o dos días. Soy sensible a la luz, me salen pecas con facilidad y soy propenso al melasma, incluso con protector solar y sombrero. Sin embargo, todavía me gustaba la microdermoabrasión y prefería hacerlo, pero tenía que asegurarme de que las citas fueran más tarde durante el día, o incluso por la noche; ese era a menudo un intervalo de tiempo imposible de conseguir.

¿Tenías reservas sobre el uso del Lancer en casa?

Para ser sincero, tenía mis reservas de que no sería tan bueno como una visita profesional al dermatólogo o al facialista; Yo estaba escéptico. Lo que me intrigó, sin embargo, fue que podía tener control sobre cuándo quería realizar un tratamiento de acuerdo con mi horario en casa. Pero he realizado microdermoabrasión tantas veces en el pasado, en el facialista y en el de Lancer, que no me preocupaba hacer el tratamiento incorrectamente.

¿Cómo fue el uso de la herramienta de microdermoabrasión?

La semana anterior, me aseguré de usar solo productos de limpieza y enmascaramiento realmente suaves para no tener ninguna irritación posible. La herramienta fue fácil de armar. Hay tres configuraciones. La primera configuración no hizo nada por mí y tuve que pasar a la configuración tres para sentirme realmente como en el consultorio del médico o en la silla del facialista. Tienes que tirar de la piel hacia arriba y hacia afuera como lo hacen en el consultorio del médico mientras barre esas áreas. Cuando terminé, apliqué mi leche limpiadora favorita para calmar mi piel. Toqué mi cara y sentí esa familiar sensación suave, tersa. Debo decir que ninguna otra herramienta para la piel hace que la piel sea tan suave como la microdermoabrasión.

¿Viste resultados? ¿Usaría la herramienta Lancer en el futuro?

Vi resultados, sí. Hay un tono más uniforme y mi piel es más suave. Volvería a hacer esto cada dos o tres semanas, por la noche, por supuesto. Una vez más, hubo una gran ventaja para mí cuando se trataba de usar esto cuando y donde quería.

Describe tu historial de microdermoabrasión.

He tenido múltiples microdermoabrasiones en el pasado, pero con moderación e intermitentemente. Siempre me ha costado mucho regresar a las citas oportunas. Más recientemente, tuve una microdermoabrasión combinada con un tratamiento facial en Rescue Spa.

¿Tenías reservas sobre el uso del Lancer en casa?

Ninguno en absoluto. Tengo la piel sensible, pero nunca he tenido problemas con la microdermoabrasión per se, y estaba emocionado de ver los resultados.

¿Cómo fue el uso de la herramienta de microdermoabrasión?

Usé el Lancer antes de acostarme y después de lavarme la cara con un limpiador suave y totalmente natural. La herramienta es muy fácil de usar y las instrucciones son sencillas (definitivamente recomiendo leerlas de todos modos). Puede elegir su nivel de intensidad, y encontré que la configuración más alta es la única que proporciona resultados.

Usé The Method: Nourish Cream de Lancer directamente después de su uso; la primera vez, me causó una sensación de ardor en la piel. Es un problema que tengo regularmente con muchas cremas hidratantes, porque mi piel es extremadamente seca y sensible. Es posible que alguien con piel menos sensible no haya tenido ningún problema. Aún así, lo cambié durante los tratamientos posteriores y usé un suero de ácido hialurónico después, o un tónico calmante, seguido de un aceite humectante simple, o si me sentía súper seco, mi favorito, Weleda Skin Food.

¿Viste resultados? ¿Usaría la herramienta Lancer en el futuro?

¡Y es! Después, mi piel estaba extremadamente suave, más que los resultados que he experimentado con cualquier exfoliante. Descubrí que después, mis sueros eran más efectivos que antes y mis poros estaban mucho más abiertos, lo que facilitaba las extracciones. La textura de mi piel se sentía fresca y renacida. Honestamente, no planeo comprar otro exfoliante exfoliante nuevamente, ya que esto hace el trabajo mucho mejor y, al final, es mucho más rentable.

Describe tu historial de microdermoabrasión.

Nunca antes me había hecho un tratamiento de microdermoabrasión. Sin embargo, estaba interesado en usar esta herramienta debido a los beneficios enumerados, especialmente la hiperpigmentación mejorada y la disminución de la apariencia de los poros dilatados.

¿Tenía dudas sobre el uso del Lancer en casa o no le preocupaba?

Tenía algunas reservas menores sobre el uso del Lancer, ya que soy nuevo en la microdermoabrasión en sí misma. Personalmente, encontré que ver los tutoriales y leer las instrucciones varias veces fue especialmente útil y resolví cualquier inquietud que tuviera.

¿Cómo fue el uso de la herramienta de microdermoabrasión?

Yo compararía la herramienta de microdermoabrasión con una mini aspiradora para la piel, diseñada para maniobrar tanto a escala reducida como a gran escala, cubriendo cada centímetro. Usé la herramienta Lancer durante mi rutina de piel de noche una vez que tuve una base limpia y fresca. La herramienta incluye múltiples configuraciones y encontré que la configuración más alta es la más beneficiosa para mi piel. Después de usar la herramienta Lancer, siempre me enjuago la cara con agua fría y aplico The Cream de Augustinus Bader para obtener los mejores resultados. Intenté usar el Método Lancer: Crema Nutritiva en su lugar, pero dejó mi piel sintiéndose muy caliente con una sensación de escozor. A pesar de eso, la crema olía muy bien y probablemente funcionaría mejor para alguien con piel menos sensible.

¿Viste resultados? ¿Usaría la herramienta Lancer en el futuro?

¡Absolutamente! El dispositivo Lancer tiene un lugar garantizado en mi rutina nocturna, ya que constantemente deja mi piel con una sensación suave, clara y de tono uniforme.

Describe tu historial de microdermoabrasión.

¡Historia cero! Simplemente lo asocié con la exfoliación, de la que también me gustaría saber más.

¿Tenías reservas usando el Lancer en casa?

No me preocupo en absoluto hasta que lo usé, especialmente porque leí el folleto de instrucciones de cabo a rabo al menos dos veces. Pero las primeras veces que lo encendí, inmediatamente pensé que estaba haciendo algo mal. Inicialmente, definitivamente lo estaba, confundiendo estúpidamente el botón de rotación del cuello giratorio con el botón de encendido y rindiéndome cuando no se encendía. Sintiéndome como un tonto, estaba más que listo para mi próximo intento. Pero la succión fue poderosa hasta el punto de que confiaba en que estaba cometiendo otro error. Después de volver a leer las instrucciones, y apreciar lo completas que eran, una vez más, decidí que necesitaba algo de tiempo antes de determinar cómo proceder.

¿Cómo fue el uso de la herramienta de microdermoabrasión?

Como se mencionó, se sintió demasiado intenso. Así que puedes imaginar lo desconcertado que estaba al saber que las personas no solo usaban la configuración más alta, sino que también es lo que mis compañeros de trabajo prefieren y recomiendan. Claramente, no fue para mí. Mi piel está muy seca y me preocupaba que mi cara se pusiera roja y en carne viva, especialmente porque parece que no puedo maniobrar una herramienta con un grado de succión tan intenso. No importa qué tan fuerte sostenga mi piel, ocasionalmente se atasca, dejando una marca roja, tal como lo prometen las instrucciones.

¿Viste resultados? ¿Usaría la herramienta Lancer en el futuro?

Mi piel fue definitivamente, e inmediatamente, más suave. Pero tenía razón en que se puso un poco rojo y crudo y, por lo tanto, tacaño, lo que por supuesto fue un gran inconveniente. Me encantaría que alguien me mostrara cómo usarlo correctamente, porque en mi experiencia, la técnica de "deslizamiento" recomendada simplemente no es posible. Aún así, una vez que encuentro una buena loción y finalmente me humedezco de nuevo, las experiencias de mis compañeros de trabajo me han convencido de darle otro intento (cauteloso).

Relacionado: Las 6 mejores herramientas de belleza y dispositivos faciales nuevos