Un encuentro religioso termina con varios muertos y desaparecidos en Venezuela por un aluvión

2022-10-01 17:56:46 By : Ms. Cindy Kong

Más de 30 personas que participaban en un retiro espiritual fueron sorpendidas por las fuertes lluvias tras salir a pasear por una región montañosa de los Andes; el equipo de Búsqueda y Salvamento rescató con vida a varias de ellas que habían encontrado refugio a orillas del río

Dinamarca y Groenlandia acordaron investigar los procedimientos de control de la natalidad en los inuit de Groenlandia.

Singapur, 1 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró a EFE en el circuito de Marina Bay, donde por sólo 22 milésimas le arrebató la 'pole' el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que "nunca es agradable quedarse tan cerca y no conseguirlo, pero que "desde la segunda plaza" podrá "luchar por la victoria".

La actriz Angélica Castro utilizó sus redes sociales para gritar su amor a la persona que más quiere en el mundo: "Te adoro y admiro con el alma"

La Paz, 1 oct (EFE).- Desde danzas bolivianas hasta superhéroes, cantantes y políticos son plasmados en muñecos Lego por el arquitecto boliviano Edwin Lazarte que hace estas figuras con sus propias manos y que han llegado a países como Colombia, Chile y Estados Unidos.

El gesto del entrenador del Napoli dedicado a los dos mujeres asesinadas en Irán.

Uno de los clásicos más destacados de la liga inglesa se disputa este domingo en el Etihad Stadium; comienza a las 10 y se puede ver en vivo por ESPN y Star+

El técnico de Osasuna antes del partido contra el Real Madrid en la séptima jornada de LaLiga.

San Juan, 1 oct (EFE).- La cantidad de muertos en Puerto Rico vinculadas al huracán Fiona aumentó a 25, informó el Gobierno local en su portal oficial de estadísticas que preparó tras el paso del ciclón el pasado 19 de septiembre.

Justo una semana después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación, el destino ha querido que llegue un día muy importante para ambos. Este domingo 2 de octubre es el cumpleaños de su hija Roma, acontecimiento familiar que podría volver a unir por unas horas al presentador y la influencer para celebrar esta jornada como se merece. La pequeña sopla tres velas y es una efeméride que su madre tiene marcada a fuego el calendario... o, mejor dicho, señalada con la silueta de un cor

Buenos Aires, 1 oct (EFE).- Risueña, tranquila y un poco inocente, Laura Fernández parece vivir completamente al margen del éxito. Su sexta y última novela, "La señora Potter no es exactamente Santa Claus", no ha parado de cosechar premios en los últimos meses, algo que no le ha perturbado en absoluto.

Dólar tecno: cómo es este sistema que permitirá pagar los sueldos en moneda estadounidense

El director de Red Bull _el equipo del campeón Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez_, Christian Horner responde con furia a las “denuncias ficticias” de los rivales de que superó el tope de presupuesto de la Fórmula Uno el año pasado y dice que podría tomar medidas legales si no las retiran

El delantero brasileño es el jugador de los Gunners que más participó en goles, apenas por detrás de Haaland.

Bogotá, 1 oct (EFE).- La periodista colombiana Martha Soto, quien reunió en "El abogado de la mafia" los secretos de las negociaciones y acercamientos de narcotraficantes y paramilitares con la Justicia de Estados Unidos, considera en una entrevista con Efe que el "narcotráfico sigue más vivo que nunca".

Los manifestantes, convocados por las centrales sindicales, y las principales organizaciones no gubernamentales, denunciaban la política económica del Gobierno conservador que tiene en la primera ministra Liz Truss a su cabeza más visible.

El italiano consiguió el primer lugar de la parrilla por primera vez en su carrera con el récord absoluto de la pista.

Buenos Aires, 1 oct (EFE).- Un mes después del atentado contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, del que salió ilesa y por el que hay cuatro detenidos, continúa impactando en el escenario político nacional, marcado por las posibles estrategias para las presidenciales de 2023 y la crisis económica que arrastra el país.

Septiembre marcó el peor mes para incendios forestales y deforestación en la Amazonía brasileña, pero el tema apenas ha sido mencionado en la campaña electoral

Sao Paulo, 1 oct (EFE).- El candidato a gobernador de Sao Paulo Fernando Haddad, compañero de Luiz Inácio Lula da Silva en el Partido de los Trabajadores (PT), afirmó este sábado que Brasil va a decir "basta a la intolerancia" en las elecciones del domingo.

Río de Janeiro, 1 oct (EFE).- El vencedor de las elecciones presidenciales del domingo en Brasil, en las que el progresista Luis Inácio Lula da Silva aparece como favorito, tendrá que lidiar con un Congreso poco renovado, muy fragmentado y con una mayoría de legisladores vinculados a partidos conservadores y de centroderecha.